| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Cristo en Espejo Público.
Sofía Cristo en Espejo Público.

Sofía Cristo confirma las peores sospechas de su hermano y Susanna Griso triunfa

Más o menos se lo podía haber imaginado Ángel Cristo Jr. que algo así podía suceder, aunque puede que la parte que afecta a su madre, Bárbara Rey, no tanto. Miel sobre hojuelas para Antena 3

| Candela Alba Chismógrafo

Tras sentarse en el plató de Espejo Público este lunes y anunciar que emprenderá medidas legales contra su hermano Ángel Cristo Jr. por sus declaraciones en ¡De viernes!, Sofía Cristo volvió a hablar ante los micrófonos de los reporteros del corazón para confirmar lo que dejó en el aire en el programa presentado por Susanna Griso en Antena 3: su madre, Bárbara Rey, también demandará al joven por las durísimas acusaciones que ha vertido sobre ella en televisión en las últimas semanas.

"Se tomarán medidas legales contra todas las personas que han calumniado e injuriado y todo, ya lo he dicho y os doy las gracias pero no tengo nada más que decir. Entiendo y respeto vuestro curro un montón pero ya está", afirmó, confirmando así que su hermano está entre las personas que van a ser demandadas por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad, y por difamarlas con las informaciones que se han dado desde que Ángel Jr. rompió su silencio hace ya tres semanas.

 

Insistiendo en que ya "está todo dicho", Cristo evitó revelar si se refiere a su hermano al decir que ella es ahora mismo una mujer maltratada, aunque sí se reafirmó en que va a ir "a por todas" contra el joven: "Mi confirmación la tienes en el sentido de que he dicho que vamos a tomar medidas legales contra cualquier persona que nos haya injuriado, calumniado y que haya faltado a la verdad con falacias y con mentiras con cosas que están afectando y desprestigiando públicamente nuestra imagen. Creo que está clarísimo, vamos".

"Yo voy a estar al lado de mi madre", recalcó, dejando entrever que aunque Ángel es su hijo, la vedette no va a dar un paso atrás y va a demandarle por todo lo que ha contado en televisión: "Él es su hijo y ella es su madre", sentenció.

Sofía Cristo lo "lleva como puede" y Bárbara Rey está "bastante mal"

A su llegada a su domicilio, donde la esperaban varias cámaras y reporteros ("lo grabo para enseñárselo a mis amigos porque parece que soy Bad Bunny. Espectacular"), Sofía acabó con las dudas (si es que quedaba alguna) y repitió que su madre también va a tomar medidas legales contra su hermano: "Mi madre está bastante mal y yo lo llevo como puedo porque como me seguís todo el día...".

 

Por otro lado, la tertuliana y Dj evitó comentar las declaraciones de Ángel Jr. afirmando que la relación de su madre con Edmundo Arrocet fue un montaje para fastidiar a María Teresa Campos.

 

Lo que está claro es que el nuevo culebrón del mundo del corazón patrio está generando bastante interés entre el respetable público, o al menos así se desprende de las cifras de audiencia negro sobre blanco. Sin ir más lejos, este lunes Espejo Público comenzó la semana para Antena 3 de la mejor manera, subiendo en los audímetros hasta el 13.2% de cuota de pantalla y los 336.000 espectadores, sus cifras más altas de los últimos cuatro días.