| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica, de juerga, en una imagen de archivo.
Victoria Federica, de juerga, en una imagen de archivo.

La sorprendente juerga de Victoria Federica con Susanna Griso y Roberto Leal

Las noches madrileñas, pese a las heladoras temperaturas que se están registrando estas semanas, están muy animadas en las últimas fechas y lo de Christmas by Starlite es lo más…

| David Lozano Chismógrafo

La primera edición de Christmas by Starlite, celebrada en los últimos días en IFEMA de Madrid, llegó este miércoles 20 de diciembre a su recta final con el concierto de Sebastián Yatra, que reunió a muchas caras conocidas con ganas de bailar en pleno directo Tacones rojos o Vagabundo. Entre ellos se encontraban la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; o Amelia Bono y Manuel Martos, que viven una especie de luna de miel perenne desde que decidieron darle una segunda oportunidad a su matrimonio, tal y como recoge La Razón.

Como no podía ser de otra manera, tampoco faltó a la cita una de las más habituales y fan de las noches de Madrid, Victoria Federica, que disfrutó este pasado miércoles de un día por todo lo alto. Tras reunirse con casi toda su familia, incluidos los Reyes Felipe VI y Letizia, en el restaurante Pabú para celebrar el 60 cumpleaños de su madre, la Infanta Elena, la influencer no se perdió el concierto de Yatra rodeada de otras caras VIP’s con las que parece mantener una excelente relación.

 

Así lo demuestra esta fotografía (sobre estas líneas) en la que Victoria Federica posa feliz junto a Susanna Griso, Roberto Leal y Sandra García-Sanjuán, creadora y presidenta ejecutiva del grupo Starlite. Parece que los cuatro lo están pasando en grande y, quién sabe, hablando de futuros proyectos. ¿Será 2024 el año del salto de Victoria Federica a la pequeña pantalla? ¿Se la imaginan como colaboradora de  Antena 3 en Espejo Público o concursante de Pasapalabra?, se pregunta el diario de Planeta.

Victoria Federica y su ex

Con quien también coincidió Victoria Federica en el concierto de Yatra fue con Jorge Bárcenas, su exnovio. Se desconoce si se encontraron entre la multitud, pero si lo hicieron, seguro que se saludaron afectuosamente porque entre ellos sigue habiendo muy buena sintonía. Así lo manifestó el propio DJ a principios de esta misma semana: "Tenemos muy buena relación y coincidimos a veces en eventos".

Además, el artista recordó cómo le afectó la presión mediática que sintió cuando era pareja de Victoria Federica, y asegura que gestionó esa situación de la mejor forma que pudo. "Con los valores que tengo y la educación que me han dado en casa, siempre os he tratado a vosotros de la mejor manera posible", aseguró a la prensa, tal y como recuerda el citado periódico madrileño.