| 18 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alicia Senovilla.
Alicia Senovilla.

La presentadora Alicia Senovilla, rota, se enfrenta a una pérdida terrible

Es uno de los rostros más sonrientes de la pequeña pantalla desde hace ya muchos años pero ahora está atravesando un momento de lo más difícil, que le ha dejado el corazón destrozado.

| Redacción Chismógrafo

Sin duda, se trata de uno de los momentos más complicados para la presentadora Alicia Senovilla, que ha anunciado a través de sus redes sociales el triste fallecimiento de su padre. Un duro golpe para una mujer que contó con el apoyo de su progenitor en su vida profesional y personal, uno de los pilares fundamentales de su vida del que ha tenido que despedirse para siempre.

"Con el corazón roto... Adiós, papá" escribía la periodista en sus redes sociales compartiendo una imagen en la que padre e hija salían de lo más sonrientes posible.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alicia Senovilla (@aliciasenovilla)

Han sido muchos los mensajes que ha recibido por parte de rostros conocidos y de sus seguidores, animándola en este duro trance de su vida.

Alicia Senovilla ha tenido que enfrentarse a duros golpes en su vida

Una mujer que ha luchado contra viento y marea, demostrando siempre su profesionalidad en los medios de comunicación donde ha llevado a cabo sus trabajos... Además, Alicia ha tenido que hacer frente en más de una ocasión a golpes muy duros en la vida, como cuando expuso públicamente que perdió a su bebé cuando tan solo le faltaba una semana para dar a luz.

Seguro que Senovilla va a recomponerse con el paso del tiempo y se va arropar en toda la gente que le quiere y en esos compañeros de televisión que le han mostrado su apoyo a través de las redes sociales.