| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Torres y Paula Echevarría.
Miguel Torres y Paula Echevarría.

Paula Echevarría y Miguel Torres, poseídos, sorprenden a todos antes de Navidad

Se puede concluir que el mundo está dividido en dos grandes grupos y resulta que tanto el exfutbolista como la actriz tienen claro en cuál de ellos quieren estar ahora que esperan un bebé.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Está claro que hay personas que odian la Navidad y otras a las que les encantan estas fechas y todo lo relacionado con ellas. Llenar la casa de luces, decorar con mimo el árbol e, incluso, vestirse temáticamente con esos alegres jerseys de coloridos estampados (lo mismo vale un reno, que una caja de regalo o un abeto lleno de luces) que tanto recuerdan a El diario de Bridget Jones y Mark Darcy.

El caso es que , para sorpresa de todos, Paula Echevarría y Miguel Torres también son parte de ese colectivo de amantes de lo navideño.

Así lo acaba de descubrir la actriz, que ha compartido una fotografía que bien podría ser la "postal" con la que los futuros papás feliciten estas fiestas. Una divertida imagen en la que Paula y Miguel posan con sendos jerséis navideños en los que no falta el típico reno con bufanda y los cuernos llenos de luces. Además, la asturiana, que se toca la abultada tripita con ternura, lleva una diadema que emula, sobre la cabeza, las piernas de Papá Noel.

Una estampa que refleja que el espíritu navideño "ha poseído" a Echevarría y a Torres que, a la espera de la llegada de Miguel Jr, su primer hijo en común (que nacerá a finales del mes de abril de 2021) están atravesando por uno de sus momentos más felices, cuando se acaban de cumplir 3 años del inicio de su relación.