| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Miguel Frigenti
María Patiño y Miguel Frigenti

Bárbara Rey entra en directo en el 'Deluxe' para defenderse y atacar a Frigenti

La vedette ha estallado en contra del colaborador de Telecino quien señalaba a su hija por tener una actitud agresiva contra él

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bárbara Rey ha protagonizado una tensa intervención a través de la línea telefónica de 'Sábado Deluxe'. Todo lo que se estaba diciendo de Sofía Cristo era más bien negativo y quiso interrumpir la entrevista de Luis Rollán para poner los puntos sobre las íes.

Lo primero que ha querido dejar claro es su cariño y admiración por "el mejor amigo de Sofía Cristo", Luis Rollán. Lo siguiente, y el verdadero motivo de su llamada en directo al programa de Telecinco, cantarle las cuarenta a Miguel Frigenti, y de paso a los colaboradores del 'Deluxe', por las acusaciones hacia su hija.

"A mi hija tenéis que dejarla tranquila. Ella tiene su vida y está cansada de que le pregunten por una pareja de su madre. Ya hablaré en su momento. A mi hija no le incumbe la vida privada de su madre. Ella tiene su vida y yo tengo la mía", ha dicho Bárbara Rey muy enfadada y fuera de sí, en referencia a sus encuentros con Bigote Arrocet.

 

"Mi hija es un ser extraordinario y todas las personas que la conocen saben como es, como se entrega, como ayuda y como es de generosa. Mi hija por sacar la cara por los demás que no dan la cara por ella se enfrentó a este señor, Frigenti, y le dijo una serie de cosas porque perdió los nervios como los puede perder cualquiera", quiso aclarar, respecto al conflicto que la llevó a ser expulsada de forma disciplinaria de 'Secret Story'.

"Es un ser extraordinario que puede perder los papeles. Hay que dejarla vivir. Bastante suerte y al mismo tiempo desgracia tiene de tenerme a mí como madre, no se lo merece", ha dicho Bárbara Rey, que ha dado con esta llamada un fuerte golpe en la mesa para defender a Sofía Cristo.