| 21 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
"Sálvame"
"Sálvame"

Lydia Lozano, Montero y Gustavo González la lían parda a su llegada a "Sálvame"

Los colaboradores del magacín de Telecinco han llegado a las instalaciones de Mediaset con un look completamente inesperado por los espectadores y con alguna que otra dificultad.

| M.F. Chismógrafo

Este 5 de diciembre se celebra la tradicional Cabalgata de Reyes en muchas ciudades y Lydia Lozano, Antonio Montero y Gustavo González han llegado al plató de Sálvame disfrazados de los tres Reyes Magos. Paz Padilla, junto con los colaboradores del programa, han salido a recibirles a la entrada de Mediaset, pero éstos han protagonizado una llegada con algún que otro tropiezo.

"Hay que practicar un poquito más", les ha dicho Carmen Alcayde entre risas. Antonio Montero (vestido de Melchor), Gustavo González (vestido de Gaspar) y Lydia Lozano (vestida de Baltasar) han llegado cargados de regalos y con un roscón cada uno. "Qué guapa está su majestad", le ha dicho Paz Padilla a su compañera.

El secreto de los roscones de "Sálvame"

"Cada Rey Mago trae un roscón y cada roscón está dedicado a una persona", ha dicho la presentadora. Nada más entrar en plató Montero, Gustavo y Lydia han dejado cada roscón al lado de la persona a la que iba dedicado.

Uno de ellos iba dedicado a Don Juan Carlos, el otro a Tamara Gorro y Ezequiel Garay, y el último a la nueva casa de Kiko Hernández. Un momento divertido tras el cual todos los colaboradores han tomado asiento y se han mostrado muy ilusionados por esta noche de Reyes.