| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Piqué bloquea a Pipi Estrada por desvelar cómo ligan los futbolistas con famosas

Mientras Shakira se enfrenta a una petición de 8 años de cárcel y una multa de 23.7 millones de euros, su ex y padre de sus hijos ha tomado medidas drásticas contra el periodista deportivo.

| Redacción Chismógrafo

Parece que la bomba que soltó Pipi Estrada en el plató de Sálvame sobre las tácticas que utilizaban los futbolistas para ligar con famosas y televisivas ha levantado ampollas entre el gremio de jugadores y a algunos "top" no les ha hecho ni pizca de gracia.

Cabe recordar que el periodista deportivo y colaborador de Sálvame reveló que cuando a un futbolista "le interesa una mujer por la razón que sea, manda localizarla para ponerles en contacto".

Según Estrada, a estos deportistas les dan "morbo" las mujeres que salen en televisión pero "nunca dan la cara" y cuentan con "plebeyos" que hacen su trabajo en las redes sociales.

Acción-reacción, apenas unas horas después el colaborador de Telecinco sufría ciertas represalias: "Las consecuencias que he tenido han sido que me ha bloqueado uno de ellos", afirmó este jueves en Sálvame destacando que se trataba de uno muy "top".

Pipi Estrada, bloqueado por Gerard Piqué no duda en decir su nombre alto y claro

A Pipi Estrada le molestó mucho que este jugador decidiera bloquearlo porque se ha portado muy bien con él, de hecho cuando estuvo en una discoteca no contó las cosas que vio allí, "pero es que ahora veo que va in crescendo la tontería", recalcó. "Soy un tío muy leal pero cuando piensas que estás por encima del bien y el mal, digo, un momento, aquí cagamos y meamos todos", clamó enfadado.

Sus compañeros pidieron rápidamente que dijera el nombre y Pipi no lo dudó ni un momento: "El que ha bloqueado que está en una situación ahora mismo de superhombre... es ¡Gerard Piqué!".

Shakira se enfrenta a una pena de cárcel de más de 8 años

La que tampoco pasa por su mejor momento que digamos es la expareja de Piqué y madre de sus hijos. La Fiscalía ha pedido condenar a la cantante Shakira a 8 años y 2 meses de prisión por presuntamente defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda entre 2012 y 2014.

Así consta en el escrito de acusación, después de que esta misma semana la cantante descartara alcanzar un acuerdo con la Fiscalía en esta causa para ir a juicio.

En concreto, los tributos que Shakira supuestamente defraudó son el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) (con un total de 12.371.197 euros) y el Impuesto sobre el Patrimonio (IP) (2.191.771 euros), sumando entre los dos un total de 14.562.968 euros.