| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban se alía con Cifuentes para desautorizar a un programa de su cadena

Parece mentira que trabajen en la misma cadena y sean compañeras e incluso amigas íntimas, pero también parece demasiada casualidad que sucediera con tan poco lapso de tiempo... ¿Existen?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Escasas horas después de que el Socialité de Telecinco cuestionara la dimensión real del éxito de la cantante Rosalía, Belén Esteban partía una lanza a favor de ella.

Parece demasiada casualidad que la princesa del pueblo desvelara en su Instagram su gusto musical por Rosalía el mismo día que el programa de su compañera y amiga María Patiño dudaba de que esté arrasando tanto como se dice.

La colaboradora de Sálvame volvió a sorprender con sus gustos musicales. Ya se sabía que uno de sus artistas favoritos es Maluma, ahora ha llegado la competencia.

Aunque no a todos en la cadena para la que trabaja les gusta tanto, parece que Rosalía ha aparecido en la vida de la princesa del pueblo para quedarse porque como bien ha comentado, le encanta su música. ¿Estará Belén Esteban preparando el repertorio de música que quiere que suene el día de su boda y habrá elegido a la cantante de 'Malamente' para bailar con su gente?

"Me encanta Rosalía, me gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente que no le guste, pero para mí y mucha gente es un fenómeno en la música" confesó Belén en su perfil de Instagram.

Parece que esta Semana Santa la colaboradora de Sálvame no ha parado de escuchar su música, ya que también subía una fotografía en sus stories con dos amigas suyas después de disfrutar de una comida, con el ritmo de Malamente. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Me encanta @rosalia.vt me gusta muchísimo su música puedo entender que haya gente que no le guste pero para mi y mucha gente es un fenómeno en la música

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el


Además, Belén Esteban no es la única que se muere con la música de Rosalía. Cristina Cifuentes, que por lo que se ve tiene muy buena relación con la colaboradora de Sálvame, ha comentado en su publicación y ha confesado que a ella también le gusta mucho: "A mí también me gusta muchísimo. Feliz Domingo". Así como Itziar Castro que ha comentado: "Lo es", haciéndose eco de las palabras de la Esteban en las que aseguraba que es un fenómeno.