| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La foto de Instagram de Shakira agradeciendo su éxito.
La foto de Instagram de Shakira agradeciendo su éxito.

Shakira agradece a sus fans el éxito de su canción fustigando de nuevo a Piqué

La cantante, cuyo tema con Bizarrap ya es el mejor debut de la historia de la música en español, agradece el éxito en un mensaje que carga contra “los que nos hacen sentir insignificantes".

| Redacción Chismógrafo

Estaba cantado. El éxito de la Session #53 de Bizarrap y Shakira iba a ser de los que hacen historia por todo lo que lo rodea. Apenas un día después de su estreno, se ha convertido en el mejor debut de la historia de una canción en español en Spotify con 14,4 millones de reproducciones. Un logro que la colombiana ha agradecido en su cuenta de Instagram sacando de nuevo el látigo para fustigar desde la distancia a Gerard Piqué, tras la defensa de éste de los relojes Casio (Clara Chía).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, ha comenzado la artista en un texto que ha ido en la línea de sus primeras palabras, cuando aseguró que con su canción “quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas.  Ellas son mi inspiración”.

 En una publicación que apenas seis horas después de ver la luz ya ronda los dos millones de “me gusta”, la de Barranquilla ha insistido en que “este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

El muro de comentarios se ha llenado de felicitaciones tanto de usuarios verificados como de seguidores anónimos que han querido plasmar su admiración pública por la cantante. “Gracias por no quedarte callada como esperan que una mujer ‘debería’ hacerlo”, ha escrito la actriz y cantante mexicana Dulce María.