| 03 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Piqué, en su canal de Twitch.
Piqué, en su canal de Twitch.

Gerard Piqué responde a Shakira 'facturando' con la marca de relojes Casio

Horas después de que Shakira azotara sin clemencia a su ex Gerard Piqué en la 'Sesión 53' junto a Bizarrap, el exjugador del Barça ha contraatacado para responder a su expareja.

| Redacción Chismógrafo

Gerard Piqué no quiere decir nada ante los medios de comunicación que se encuentran en las inmediaciones de su casa, ni en la entrada ni en la salida, pero en su canal de Twitch -el de la loca liga de fútbol Kings League que ha creado- sí que ha hablado. Ha sido al principio del directo cuando el exfutbolista se ha pronunciado sobre el último tema que ha sacado la madre de sus dos hijos.

Piqué se plantó en el 'streaming' de Twich realizado junto a los presidentes de los equipos de esta competición luciendo reloj de la marca Casio, en respuesta a la artista colombiana, que en el tema le acusa de haber dejado un Rolex, en clara alusión a ella, por un Casio, en referencia a su actual pareja, Clara Chía.

 

"Anuncio que Casio nos ha dado relojes y la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio", ha dicho Piqué señalando el reloj que llevaba en su muñeca y repartiendo al resto de colaboradores uno. Una declaración que ha provocado la risa de todos los que estaban conectados al ser el primer comentario que ha hecho acerca de la revolución que ha suscitado el tema de su ex.

"Cambiaste un Rolex por un Casio"

Y es que recordemos que Shakira hace una comparativa en la letra de su tema, 'BZRP Music Session #53,', que ha dado mucho de qué hablar: "Cambiaste un Rolex por un Casio", haciendo referencia a la nueva relación que tiene Piqué. Una estrofa que la marca Casio ha aprovechado para declararle la guerra a la cantante con una campaña de marketing espectacular a través de redes sociales.

A lo largo del directo se han hecho más comentarios en tono bromista sobre esta canción, haciendo referencia a la letra del tema, y Piqué se ha mostrado de lo más risueño... dejando a entrever que no le ha afectado para nada lo que ha hecho su ex.

 

"Es un reloj para toda la vida", dijo a la vez que regalaba productos a los 'streamers' presentes, que entraron al trapo de la polémica. DjMariio aceptó el regalo con una excepción: "Mientras no me 'sal-pique", bromeó, lo que el Kun Agüero contestó con "clara-mente' tienes razón".

Además, Piqué, conocido fuera de los terrenos de juegos por sus bromas y sus troleos, prometió que regalará relojes Casio a varios de sus contertulios., como a Iker Casillas, que se conectó a la transmisión.

A pesar de las informaciones que apuntaban a que el exfutbolista estaba muy molesto por la letra, parece que le ha dado igual.