| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja y su doble en "Sálvame"
Anabel Pantoja y su doble en "Sálvame"

Anabel Pantoja y su doble se estancan en una guerra de gorgoritos en "Sálvame"

La sobrina de Isabel Pantoja defiende a capa y espada a su tía y este martes quiso hacer una demostración en el plató de Telecinco sobre cómo canta la tonadillera.

| M.F Chismógrafo

Josep Ferre se metió este martes en la piel de Anabel Pantoja. El imitador entró en el plató de Sálvame luciendo el mismo atuendo que la sobrina de Isabel Pantoja y protagonizó multitud de momentos divertidos durante toda la tarde. Una imitación en la que la doble de Anabel aprovechó para hacer referencia a algunos momentos protagonizados por Isabel Pantoja en su concierto en Jerez de la Frontera el pasado sábado 7 de julio.

"Yo tengo que reconocer del concierto de mi tía, que mi tía ha perdido un poco de voz", dijo la doble de Anabel mientras pedía a los compañeros de sonido un micrófono de mano. "Hay una cosa que se llaman los vibratos", comenzó diciendo, imitando cómo Isabel Pantoja los hacía antes y cómo los hace ahora. No obstante, aseguró que seguía cantando igual de bien.

 

"Yo tengo que decir que ella tiene la vibra al 100%, que cantó como no había hecho en mucho tiempo el sábado pasado", dijo la sobrina de la cantante. Asimismo, explicó que las canciones del nuevo disco de la tonadillera no eran las mismas que las de su primer disco. "Cuando ella hace la copla hay unas partes de falsete", comentó la colaboradora de Sálvame.

Acto seguido, Anabel cogió el micrófono e hizo una demostración de cómo se canta una copla. "No puede ser, que se está viniendo arriba", se escuchó decir a Lydia Lozano, atónita por lo que estaba viendo. "¡Madre mía!", dijo Carlota Corredera. "Son coplas en las que tú tienes que, a la vez que cantar, interpretar y en ese momento tienes que coger aire", explicó Anabel Pantoja.