| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja resuelve un misterio sobre Isabel Pantoja y Telecinco triunfa

La sobrina de la tonadillera ha respondido a una serie de dudas de sus compañeros de Telecinco y que han generado un debate este fin de semana.

| C.A Chismógrafo

Isabel Pantoja conquistó a sus fans este pasado sábado 7 de julio en Jerez de la Frontera y, como es habitual en sus conciertos, la artista lanzó algún que otro mensaje encubierto. Hay quienes aseguran que la tonadillera lanzó dardos a algunos de los que fueron íntimos amigos suyos, como Luis Rollán.

 

Además, la artista dijo cosas como "para matar los rumores de las esquinas que me hicieron mucho daño", mientras dibujaba una especie de televisión con las manos. A ello se sumó cuando cambió la letra de una de sus canciones y dijo "y tú viviendo con ella que nunca, que nunca, que nunca te ha querido". Hay quienes creen que Isabel Pantoja se refería a Irene Rosales.

Este lunes Anabel Pantoja, quien estuvo en todo momento al lado de su tía durante el concierto, resolvió en Sálvame todas las dudas. La colaboradora aseguró que ella había hecho otra lectura de lo que sucedió en el concierto. Para la sobrina de la cantante no hubo ningún doble sentido.

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja

"Es imposible que se lo cante a su hijo. ¿Queréis interpretar que va por Irene? Eso es libre", dijo la colaboradora de Sálvame. "Ella no coge papel y boli y dice voy a decir esto", explicó. "Ella cambia la letra e interpreta", justificó. Unas explicaciones que, sin embargo, no terminaron de convencer a sus compañeros de programa.

En vista de que no estaban de acuerdo con ella, Anabel tiró de sarcasmo y le envió un mensaje a Isabel Pantoja. "Tita, un beso. A partir de ahora canta, quédate quieta y no interpretes", dijo. Un asunto que está trayendo cola y que encendió el plató de Sálvame en una entrega que registró en su versión Naranja su mejor dato de la última semana, con un 16,8% de cuota de pantalla y 1.414.000 espectadores.