| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Matamoros perdió el duelo frente a Arantxa del Sol.
Laura Matamoros perdió el duelo frente a Arantxa del Sol.

El roneo de Laura Matamoros se estrella contra la intimidad de una mujer casada

La audiencia es soberana y se hace el moño donde le da la gana, ya lo dijo aquel. Y si no que le pregunten a la hija de Kiko Matamoros que ha visto fracasar todos sus trucos clásicos.

| Candela Alba Chismógrafo

Viviendo sus mejores semanas en la isla de Supervivientes desde que fue expulsada del concurso ordinario por la audiencia y se trasladó a playa Limbo, Arantxa del Sol ha recibido el empujón que necesitaba para seguir adelante en la isla y convertirse en una de las concursantes más naturales y queridas de esta edición.

Como ya se había anunciado a lo largo de la semana, Finito de Córdoba viajó hasta Honduras para reencontrarse con su mujer con la sola condición de encontrar una llave para poder abrir la puerta que les separaba. En un primer contacto con Laura Madrueño, el diestro reconocía ante la presentadora: "Yo la veo que está siendo ella, participando, entre tantas virtudes destaco que es una mujer que huye de los conflictos, eso no quita que trate de mediar". Ante la propuesta de volver el año que viene como concursante, eso sí, Finito contestaba: "Me lo tengo que pensar".

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba: un reencuentro "picarón"

Nervioso y muy emocionado, se reencontró con su esposa protagonizando uno de los momentos más románticos y sentimentales de esta edición del reality tras rescatarla de una jaula en la que la concursante permanecía con los ojos cerrados. "Que guapa, ni el hambre te roba la belleza, chiquilla" le decía arrobado mientras la abrazaba. Haciendo realidad las advertencias que venía lanzando  durante toda la noche, el torero no dudaba en enviarle algunas indirectas a su mujer: "Ya quisiera saber más de uno lo que viene ahora, pero no" y añadía "te veo picarona".

Desde plató, su hija Lucía vivía un momento tan especial con lágrimas en los ojos y orgullosa de la relación que tienen sus padres. "Yo llego a mi casa y veo a mi hermano, a mi madre y mi padre y digo qué suerte tengo de tener una familia unida, de tener unos padres que se apoyan todos los días, son lo mejor que tengo".

Laura Matamoros: víctima colateral del ascenso de Arantxa del Sol

Será por eso que en una de las ediciones más reñidas de programa de aventuras de Telecinco, Laura Matamoros se convirtió en la última expulsada definitiva tras enfrentarse a Arantxa del Sol y no lograr el favor del público después de muchas semanas disfrutando de esta nueva experiencia.

Feliz de poder volver a España donde le esperan sus hijos, Matamoros confesó que estaba deseando  reencontrarse con sus hijos que son las personas a las que más ha echado de menos. "Feliz de haber vivido esta experiencia que ha sido totalmente diferente a la primera y feliz de ver a mis hijos, qué le vamos a hacer", admitía tras conocer el veredicto del público.

Sin lugar a dudas, la fuerte impulsividad de Laura en esta nueva visita a los Cayos Cochinos ha hecho que se cree nuevas enemistades y es que su propio defensor en plato reconocía que se ha equivocado en cuanto a su constante recuerdo al pasado se refiere: "Algunas veces tendría que darse un punto en la boca pero ella es así, es impulsiva". 

En nada quedó la trama de presunto "roneo" entre Matamoros y Kiko Jiménez que dio mucho que hablar en España pero que Sofía Suescun (novia de Jiménez) nunca terminó de creerse. Muy al contrario el roneo que se llevó la palma esta vez, al menos entre los espectadores, fue el de una pareja que lleva más de 25 años casada pero que parece que aún mantiene la llama da la pasión, la de Arantxa y Finito.

Impulsividad, pasión, tensiones no resueltas y Supervivientes volvió a cautivar a la audiencia para Telecinco con un 16.2% de cuota de audiencia este domingo ante 1.405.000 espectadores (frente al 15.8% y 1.0406.000 de la semana pasada) mientras en La 1 la película Asalto al poder anotaba un 13.8% y 1.596.000 y en Antena 3 Secretos de Familia registraba un 10.1% y 1.020.000.