| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imágenes publicadas por Julia Janeiro en su Instagram junto a su novio
Imágenes publicadas por Julia Janeiro en su Instagram junto a su novio

La rotunda decisión del novio futbolista de Julia Janeiro ante su 18 cumpleaños

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumple la mayoría de edad en pocos días y su pareja, Brayan Mejía, ya tiene pensado el primer 'regalo': apoyarla en su primer gran paso.

| Redacción Chismógrafo

El 18 de abril es un día señalado con rojo en el calendario de la familia Janeiro Campanario. Su hija, Julia Janeiro, cumple ese día 18 años y alcanzará la mayoría de edad. Será entonces cuando pueda empezar a tomar decisiones y encaminar su futuro sin impedimento alguno de sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, quienes asisten con lógico a ese momento trascendental que hará más vulnerable y dejará más expuesta a su hija.

Aunque podrá contar con el apoyo de su novio, el futbolista Brayan Mejía, que ha tomado una decisión importante al respecto de esa fecha tan primordial en la vida de Julia y de su gente.

Y es que, ante el persistente rumor de que Juls, como se hace llamar la hija del torero en su perfil de Instagram, conceda una exclusiva para presentarse públicamente, su novio se ha manifestado entre su círculo de amistades asegurando que “la apoyará en todo”. Así al menos lo han asegurado fuentes del entorno del jugador del Aranjuez a El Español.

 

 

Y es que a Brayan no parece disgustarle la perspectiva de verse muy pronto en el foco mediático. “A Brayan no le molesta ser famoso y conocido. Verse en revistas no es algo que le quite el sueño ni que le enfade. De hecho, vive con normalidad verse en algunos medios ya. Ellos no comentan con nosotros sus planes ni lo que vayan a hacer, pero no sería nada raro, conociéndolo, que se hiciera una portada con Julia", ha asegurado alguien cercano al joven.

Estudiante e influencer

Julia Janeiro también siente atracción por la fama. Como se puede apreciar en su cuenta de Instagram, donde cuenta en la actualidad con cerca de 50.000 seguidores, un número que crece a diario, la joven se mueve con soltura en el mundo de las influencers, por lo que podría compaginar sus estudios con sus trabajos como imagen de marcas en Instagram.

Quizá dé detalles de todo ello en una entrevista en una revista del corazón con motivo de su mayoría de edad; sin ir más lejos ¡HOLA!, la revista de confianza de sus padres. Y a Brayan no le importaría aparecer junto a ella.