| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Carlos Lozano, anoche en el 'Deluxe'.
Belén Esteban y Carlos Lozano, anoche en el 'Deluxe'.

Lozano quema el Deluxe con acusaciones que provocan el llanto de Belén Esteban

El presentador, que ha fichado por 'Sálvame', revoluciona el plató de Telecinco con durísimos ataques a los colaboradores: "trabajas aquí a costa de contar miserias", acusaba sin inmutarse.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Telecinco vivía una noche de sobresaltos con la emisión de una nueva entrega del Sábado Deluxe. El programa invitaba al presentador Carlos Lozano -reciente fichaje de Sálvame como 'defensor de la audiencia'- para chalar con los colaboradores del programa.

Pero la visita de Lozano en el plató no iba a ser nada cómoda para sorpresa de los presentes, empezando por Jorge Javier Vázquez que tenía que escuchar en boca de su invitado que no hacía un periodismo riguroso y que se basaba en las mentiras.

Con esta carta de presentación era de esperar que pronto surgirían los primeros enfrentamientos en directo y Carlos Lozano los tuvo con casi todos los colaboradores. Especialmente fuerte fue el que mantuvo con una de las estrellas del programa, Belén Esteban. Palabras que finalmente llegaron a provocar las lágrimas de la 'princesa del pueblo' y que bien se resumen en una frase: "trabajas aquí a costa de contar miserias".

"A costa de lo que a mi me da la gana", respondía la Esteban que contraatacaba a Lozano diciendo que él también había vendido sus miserias.

Puede ver este momento, pinchando este enlace.

El enfrentamiento entre ambos se prolongó durante más de cuatro minutos, pero no fue el único porque Carlos Lozano lanzó dardos envenenados a todos los colaboradores ante la estupefacción de Jorge Javier con frases tan contundentes como:"yo no voy tocando puertas y chupando culitos". Preguntado entonces por qué colabora en el programa que aparentemente denota contestaba al presentador que "yo estoy aquí porque me han llamado" y sobre lo mal que trata a los colaboradores de Sálvame lanzaba entonces una declaración de intenciones o más bien una amenaza: "solo estuve al 10%. Si quiero, puedo ser sido más duro con los colaboradores".

A esas alturas del programa los responsables de Sábado Deluxe ya habían puesto el hastag a la entrevista de "#chulozano", pero nada le iba a amedrentar. Lozano seguía su particular cruzada contra el programa en el que va a participar todos los miércoles sustituyendo a María Teresa Campos. Confesaba así que él no podría ser colaborador de Sálvame. Momento en el que Jorge Javier Vázquez le pregunta directamente qué es lo que menos le gusta del programa diario y el invitado contestaba de nuevo sin tapujos: "Que hagáis en pandilleo, que os cubráis y que contéis lo que os apetece de la gente sin ningún tipo de pudor".

Una noche más caliente de lo esperado en la que Carlos Lozano acudía con nuevo look tras su operación capilar: totalmente rapado y con unas gafas de sol para evitar las molestias en los ojos propias del postoperatorio.