| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Begoña Gómez se quedó el 12 de octubre en casa con gripe.
Begoña Gómez se quedó el 12 de octubre en casa con gripe.

Losantos revela por qué Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, no apareció el 12O

Con permiso de su marido, que protagonizó todos los titulares por hacer esperar al Rey el Día de la Hispanidad, también tuvo su cuota de noticias pero precisamente por no dejarse ver.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este viernes la crónica rosa de Es la Mañana de Federico Jiménez Losantos recuperó el tema del Día de la Hispanidad para centrar su análisis en las presencias y las ausencias tanto en el Desfile del 12-O como en la posterior recepción en el Palacio Real con los Reyes Felipe y Letizia.

 

En concreto se discutió sobre la ausencia de Begoña Gómez, mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Según desveló Paloma Barrientos en el programa radiofónico, Begoña no apareció porque estaba "en casa con gripe". "Al igual que el duque de Alba, que se quiso quedar en casa y mandó a su hijo con Sofía Palazuelo", añadió la subdirectora del programa, Isabel González.

Sea como fuere, destacaron todos, el protagonismo se lo llevó Pedro Sánchez que además se fue del evento antes de tiempo violando de nuevo el protocolo. "No se ha dado explicación. No vayas a una recepción salvo que vayas al jefe de la casa real y digas que hay un problema familiar o clínico", opinó rotundo Losantos.

La razón de estos desplantes la pudo dar Beatriz Cortázar, que señaló que Pedro Sánchez "tiene enquistado no haber ido a los funerales de Isabel II. Se lo guarda al Rey Felipe".