ESdiario
ÚLTIMA HORA

Espana, campeona de la Eurocopa por cuarta vez después de ganar a Inglaterra en la final (2-1)

Vicente Vallés abochorna a Sánchez por su desprecio al Rey para evitar abucheos

El presidente llegó tarde al desfile de las Fuerzas Armadas haciendo que el coche del Rey tuviera que esperar. Todo, para reducir al máximo los silbidos.

Vicente Vallés

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La actitud del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haciendo esperar al Rey a su llegada al desfile de las Fuerzas Armadas ha generado una enorme indignación. Un bochorno, que según Vicente Vallés, no tiene precedentes.

Tal y como ha explicado el periodista en el arranque de los informativos de Antena 3, no es la primera vez que el presidente intenta hacer algo parecido, pero esta vez el tiempo "se le ha ido de las manos". De hecho, "el año pasado ya estuvo a punto de pasar, Sánchez apuró al límite en el intento de reducir la cantidad de abucheos que le dedica una parte del público pero sí tuvo tiempo de saludar a las autoridades".

Sin embargo, este 12 de octubre, "el manejo del tiempo se le ha ido de las manos al presidente en esa misma intención de reducir el impacto de los abucheos. Cuando el coche de los reyes estaba a punto de terminar su recorrido ha tenido que frenar porque el presidente no estaba", ha relatado el periodista.

Asó, ha explicado que "solo despues de esta inusual situación, Sánchez ha caminado a paso ligero para ponerse en cabeza de la fila de autoridades para saludar al Rey". El presidente no ha saludado a ninguna de ellas, porque, tal y como ha relatado el periodista, “no ha tenido tiempo”.

Vallés ha recordado que estamos una situación en la que es “muy difícil encontrar precedentes” en cualquier otro país. “Nunca, ni un presidente de república ni un rey tiene que esperar a un presidente porque llega tarde”.

tracking