| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García
Ramón García

Ramón García confirma la separación (y no cuenta la verdad)

El presentador de televisión y su mujer, Patricia Cerezo, han puesto fin a su relación sentimental tras 24 años de matrimonio.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Este miércoles la revista SEMANA daba la exclusiva de la ruptura en el matrimonio Ramón García y Patricia Cerezo. Tras 24 años de relación, la pareja ponía punto y final a su matrimonio. La revista de cabecera de la pareja, la revista HOLA,  intentaba hacerse con la información actualizando en su edición online. La exclusiva no era de HOLA. En este caso ha sido de la revista que dirige el periodista Jorge Borrajo.

Los protagonistas de la noticia eran cazados en la puerta de su casa el día que comenzaba la mudanza del domicilio familiar. Esta vivienda situada a en la zona de SOMOSAGUAS está en venta. La pareja se traslada a una urbanización de la zona de POZUELO DE ALARCÓN (Madrid) donde Patricia y Ramón vivirán, pero cada uno en un bien inmueble diferente. Juntos pero no revueltos. Así las dos hijas que tienen en común podrán disfrutar de los dos progenitores sin verse alterado su día a día.

 

Ramón García explicaba a la prensa que ya estaban separados desde hace tiempo. Llegaba más lejos. El eterno presentador de las UVAS de TVE con su mítica capa asegura que ya está ratificado el convenio y el divorcio. Una información que no coincide con la que cuenta y sostiene ESdiario. La pareja ahora habría comenzado los trámites de la separación. Hasta el punto que habrían pensado en no ratificar el divorcio y dejar el proceso en separación legal. El el proceso de divorcio en el Derecho Civil tiene tres pasos. Primero comienza en la separación física, después llega la separación legal y finalmente se firma el divorcio. La información con la que cuenta este diario no coincide con las palabras de Ramón García.

¿Por qué actuaría así Ramón García? La única razón sería preservar para su revista de cabecera algo para el mes de septiembre que era la fecha que tenía prevista para anunciar la ruptura. Una fecha idónea puesto que ya habría pasado el periodo estival. La decisión de la separación se toma después de marzo. Y puso más empeño en esta decisión Patricia Cerezo que Ramón García. La revista SEMANA habría truncado los planes de la expareja. En esto consiste también el periodismo. Más allá de los intereses crematísticos que puedan tener los personajes.

ESdiario pudo comprobar ayer que la sonrisa de Patricia Cerezo recuerda a la sonrisa de hace 24 años cuando se enamoró de Ramón García. Una sonrisa que nos podría indicar que Patricia Cerezo podría volver a estar ilusionada en el amor. A Rey muerto, rey puesto. La vida tiene eso.