| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Matamoros.
Diego Matamoros.

Diego Matamoros, pillado de "besos" y "magreos" con una famosísima joven

El hijo de Kiko Matamoros parece haber olvidado pronto a Estela Grande, y 'Socialité' ha desvelado en exclusiva la identidad de su nuevo romance.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nunca el reality estrella de Telecinco, Gran Hermano, había marcado tanto el devenir de una pareja. En este caso fue la versión VIP y los damnificados fueron el hijo de Kiko Matamoros, Diego, y Estela Grande. Lo que comenzó con un amanecer de ella con Kiko Jiménez en la Casa de Guadalix originó un torbellino de reproches y desengaños que acabó por romper para siempre su matrimonio.

Estela aún parece llorar por Diego por los platós. Sin embargo, con él, el duelo por este fracaso sentimental no está nada claro. Sobre todo, teniendo en cuenta la exclusiva que ha contado este domingo Socialité de Telecinco: nada más y nada menos que el haber sorprendido a Diego en actitud muy cariñosa con otra joven. Y famosa, para más señas.

 

La noticia llegó a la redacción del programa presentado por María Patiño a última hora de la mañana: Diego y su presunto nuevo romance estaban tomando algo en la terraza de un bar de la localidad madrileña de Boadilla del Monte

 

Y la afortunada es....

Al llegar al lugar,  varios testigos han relatado al equipo de Socialité que se ha desplazado hasta la zona, que el desayuno de Diego y su acompañante ha sido tan completo que ha incluido "besos", "magreos" y hasta una "palmadita en el culo".

 "Es una mujer muy conocida por su labor profesional y muy bella", ha indicado Patiño, que ha querido jugar al misterio dando pistas sobre la identidad de la mujer con la que Diego Matamoros habría pasado página. Hasta que al final Socialité no ha podido más y ha lanzado el bombazo: su nombre es Carla Barber.

Según explica el programa, es una conocida modelo que trabaja en la medicina estética y que participó en Supervivientes 2016.

 

Las malas lenguas aseguran que no es la primera vez que la presunta nueva pareja se deja ver en público haciéndose mimitos.

¿Cuál será la reacción de Estela? Permanezcan atentos a las pantallas...