| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes, de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.
Ivonne Reyes, de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.

Ivonne Reyes está muy nerviosa: lo que no cuenta del "hijo" de Pepe Navarro

El presentador se equivocó en su momento pero ha tomado una decisión que la modelo y presentadora seguramente no podía haber previsto y que puede dar la vuelta a la tortilla grandemente.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El nerviosismo de Ivonne Reyes no es nuevo. No es reciente. Se remonta a 4 años atrás. En enero de 2017, Ivonne se niega a hablar de la paternidad de su hijo aún con sentencia firme. Se limita a hablar de la sentencia. No quiere remover el pasado. Ni siquiera habiéndole dado la Justicia la razón al otorgarle la paternidad de su hijo Alejandro a Pepe Navarro. La Justicia obró de oficio. Pepe Navarro se negó a hacerse la prueba. Su abogado le aconsejó que se la hiciera. No lo consiguió. Su abogado entonces era Antonio González Zapatero.

En el año 2017, Reyes acude a programas de televisión. Ante la presencia de algunos colaboradores con los que Navarro había tenido contacto y había mostrado pruebas, Ivonne se revela. No quiere entrar en el tema. Se pone muy nerviosa. Como si fuera una "becaria" en este negocio de la televisión.

La presentadora amenaza con demandar a quien cuestione la paternidad. Aquello no sucede. Ella no quiere remover el pasado. Cuenta con sentencia firme pero quizás dude de la paternidad. En 2016 se producen unos encuentros entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes donde ambos pueden obtener "pruebas" que llevan a un laboratorio para confirmar lo que la sentencia asegura. Tanto por parte de Ivonne como por parte de Pepe. Los resultado dan un giro a la historia.

La Justicia no se confundió, se confundió Pepe Navarro al no acceder a la prueba

Alejandro Reyes frecuenta a la familia de Pepe Navarro porque mantiene relación de amistad con un hijo del comunicador. Hay cenas donde los dos hermanos legales coinciden. Encuentros que cambian la historia de lo contado y lo dictado por la justicia. La Justicia no se confundió. Se confundió el presentador al no acceder a la prueba en su momento.

Desde aquel momento Ivonne es otra. La verdad jurídica la tiene ella. La verdad testimonial y documental podría ir por otro sitio distinto. Lo que nunca se imaginó Reyes es que Pepe iba a dar el salto a la misma plataforma televisiva que ha utilizado la modelo durante años. Navarro no ha conseguido reabrir el caso ante la Justicia a través de su hija Andrea como ha intentado. Lo que sí ha conseguido es empezar a convencer con su verdad. La verdad de Pepe Navarro.