| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Han puesto fin a seis años de amor Rocío Flores y Manuel Bedmar?
¿Han puesto fin a seis años de amor Rocío Flores y Manuel Bedmar?

Rocío Flores no gana para disgustos: las peores sospechas sobre su novio acechan

Lo de la hija de Rocío Carrasco va camino del récord Guiness... Cuando parecía que ya no podía tener más frentes abiertos entre los miembros de su familia ahora le toca a Manuel Bedmar.

| M. F. Chismógrafo

Llueve sobre mojado para una Rocío Flores cada vez más sola. Con su madre totalmente alejada, su padre separándose de Olga Moreno y empezando una relación con Marta Riesco, con la que también habría terminado su relación de amistad, Gloria Camila sentenciando a Antonio David y por tanto alejándose de ella... y ahora también su novio, Manuel Bedmar.

La noticia ha dejado a más de uno con la boca abierta porque en los últimos tiempos Rocío se refugiaba en su pareja para huir de las incesantes polémicas de su familia pero ahora ni eso.

De hecho, según la revista Semana, Flores y Bedmar habrían puesto fin a su relación sentimental de seis años. El motivo no habría sido otro que el desgaste en la pareja, siendo ella la que se habría desenamorado de su chico sin que existieran terceras personas. Parece que los problemas entre ambos habrían comenzado el pasado de mes de septiembre y no habrían podido superar el bache.

Seis años de amor, una casa en común y cientos de momentos en pareja compartidos en las redes sociales de ambos que se acabarían de un portazo si lo que ahora se dice es cierto.

El disgusto no sería solo para ellos puesto que las familias de los dos están muy unidas. Bedmar es uno más dentro de la familia Flores-Moreno y lo mismo sucedría por parte de Rocío, también está muy vinculada a su cuñada pequeña, a la que llama tata, y con la que se le ha visto posar en alguna ocasión en su perfil de Instagram.

Precisamente en su cuenta oficial, la última foto de la pareja junta fue en julio de 2021 y desde entonces no hay ni rastro de una imagen de ambos. 

Más aún, una story publicada por Rocío, que pasaba desapercibida hace unos días, cobra ahora más sentido que nunca.

En la imagen se puede leer la siguiente frase: "Ojalá se pudiese vivir eternamente en la magia que desprende el comienzo al lado de alguien".