| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos ha roto su silencio sobre la serie de Rocío Carrasco.
María Teresa Campos ha roto su silencio sobre la serie de Rocío Carrasco.

Teresa Campos se desfoga con Terelu utilizando palabras gruesas: "Sinvergüenza"

Coincidiendo con su 80 cumpleaños la presentadora ha venido a desvelar por qué andaba tan callada en los últimos días. Se estaba reservando para desquitarse de lo lindo. Confesiones inéditas

| Redacción Chismógrafo

Con motivo de su 80 cumpleaños, María Teresa Campos se ha abierto en canal y ha concedido una comentadísima exclusiva a la revista Lecturas, siendo la propia Terelu Campos la encargada de hacer una completa entrevista en la que ni madre ni hija han eludido ningún tema, por espinoso que este sea.

Después de algún tiempo desaparecida en combate a todos los niveles y extrañamente callada en torno a la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva de quien se considera su "tercera hija" ahora se entiende por qué andaba tan callada: se ha desquitado a gusto a toda portada.

Así, confesando que está orgullosa de Terelu y Carmen Borrego y asegurando que Rocío Carrasco es una hija para ella, Teresa ha recordado su extensa trayectoria profesional y ha admitido lo "mucho" que lloró por Edmundo Arrocet tras su ruptura, además de pronunciarse por primera vez sobre la serie de la hija de Rocío Jurado.

Más clara que nunca, la veterana comunicadora habla de lo que se alegra de que por fin Rocííto haya desvelado su verdad, porque como asegura, "no quiero morirme sin que se haga justicia con ella y sin que la gente sepa que no es una mala madre" algo que, como admite, "no puede soportar".

Además, y por primera vez, Teresa habla de David Flores, confesando que le "echa mucho de menos" y que, cuando le ha visto "de mayor", ha pensado que era "irrecuperable", porque no sabe "qué futuro le espera a ese niño si tiene que seguir con ese sinvergüenza", en referencia a Antonio David Flores y utilizando hasta palabras gruesas para desquitarse después de tanto tiempo callada.

Unas polémicas declaraciones sobre las que Terelu Campos que, tras entrevistar a su madre ha perdido las ganas de hablar y, muy enfadada, pidió a los reporteros que le dejaran en paz cuando llegaba a un centro de estética cercano a su domicilio.