| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo.
Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo.

Jorge Javier Vázquez organiza un ‘fiestón loco’ con Nebulossa para parar Madrid

El presentador tiene otros proyectos en mente más allá de Mediaset. Lo curioso es que para esta fiesta que está preparando cuenta también con Chelo García Cortes y otras sorpresas.

| David Lozano Chismógrafo

Después de su tortuosa vuelta a la televisión, con la cancelación de Cuentos Chinos, el presentador de Telecinco regresa en pocos días al prime time de la cadena para hacerse cargo de las galas de los jueves de Supervivientes 2024. En el regreso a Mediaset España tras fracasar con su último programa en el Access Prime Time y después de meses de baja provocada por el impacto que en él produjo la cancelación de Sálvame y el Deluxe.

Jorge Javier, de momento, sólo tiene en mente esa gala de los jueves pero en la dirección de la cadena, tal y como les ha adelantado ESdiario, piensan en él para nuevos proyectos (como una edición all star de Supervivientes en junio y julio), en lo que Alessandro Salem pretende que sea su “resurgir” televisivo.

Pero tiene más cosas vistas fuera los platós. De momento, ya está confirmado que el próximo 18 de mayo presenta en el Wizink Center de Madrid un espectáculo en el que participan Nebulossa (los representantes españoles de Eurovision 2024 con Zorra) e intervienen también Bárbara Rey y Chelo García-Cortés.

 

"¡Vuelve Loco Bongo XXL! El fiestón más loco de Madrid regresa en 2024 con Mónica Naranjo, Nebulossa, Merche, Melody, King África y más!", anunciaban este pasado lunes 26 de febrero desde el recinto madrileño. También participa la ex colaboradora de Sálvame y de La Fábrica de la TeleLydia Lozano.

La actuación de Nebulossa, además, tendrá lugar tan solo una semana después de la final de Eurovisión en Malmö, Suecia. Junto al ex presentador de Sálvame conducen la gala la drag Xenon Spain y los hermanos Cicuta. Las entradas saldrán próximamente a la venta. "Prepárate porque este año vamos con todo. Pruebas, premios XXL y más sorpresas que no podemos desvelar", aseguran desde las redes sociales de la organización, que anuncian además cuándo se pondrán a la venta las entradas para este evento ‘loco’.