| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arguiñano, en 'Dos parejas y un destino'
Arguiñano, en 'Dos parejas y un destino'

Arguiñano revela la desgarradora situación que sufre su mujer por la pandemia

El cocinero fue el anfitrión de 'Dos parejas y un destino' en Euskadi y compartió con sus invitados el delicado momento familiar y personal que está atravesando por la amenaza del Covid.

| Redacción Chismógrafo

Karlos Arguiñano fue el anfitrión en la última entrega de 'Dos parejas y un destino' en Euskadi y, además de hacer gala de su carácter expansivo y divertido, también abrió su corazón durante su comida con María del Monte, Anne Igartiburu, Flo y Gonzalo Miró. El cocinero relató cómo le está afectando la pandemia y expresó su preocupación por cómo se siente su mujer, Luisi.

"Lo nuestro empezó en un baile y, mira, ahora tenemos a 27 en casa", contó con humor el cocinero, aludiendo a la enorme prole que han creado entre él y su mujer, con 7 hijos, sus nueras y once nietos. "Mi mujer ha sido la capitana toda la vida", añadió.

 

Pero esa "multitud" de familia ahora se echa mucho de menos. Porque el cocinero y su esposa viven en Zarauz, en la misma ciudad que todos sus hijos y sus nietos, y reconoció la enorme suerte que siente por esto, pero lamentó llevar 11 meses "sin poder abrazar a ninguno de mis nietos".

Por eso Arguiñano confesó a sus invitados que a su mujer le está afectando mucho la situación, entre el alejamiento forzoso y el miedo por el coronavirus, por lo que "no sale de casa por la pena".
"Luisi no sale de casa y me dice 'tú sales mucho", contó tratando de hacer alarde de su buen humor pero dejando ver su enorme preocupación. "Se está haciendo muy largo ya", apuntó.

De ahí que quisiera dar un consejo a sus amigos, desde el corazón. "Ahora que voy para los 73 años, ya os aviso, y más concretamente en este momento, aprovechad cada minuto de vuestra vida. No dejéis nada para mañana", sentenció.