| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores
Rocío Flores

El "regalito" de Rocío Flores a su madre en una noche clave junto a su hermano

La joven compartió un vídeo en el que celebraba que Olga Moreno se librara de la expulsión en "Supervivientes". Todo ello después de que Rociíto criticara a Olga hace unos días.

| M.F Chismógrafo

Rocío Flores lleva apoyando desde el minuto uno la participación de Olga Moreno en Supervivientes. La hija de Antonio David ha sido a lo largo de todo el concurso una de las principales defensoras de Olga y ahora que llega la recta final toda la familia y amigos están dándolo todo para que Olga gane el reality.

Este miércoles era una noche decisiva para la mujer de Antonio David tras la llegada de los cinco finalistas a España. Olga se la jugaba con Tom Brusse para lograr el último puesto de cara a la gala final, la cual tendrá lugar este viernes 23 de julio. Rocío Flores no estuvo en el plató este miércoles, pero quiso compartir a través de sus redes sociales cómo ella y los suyos vivieron la salvación de Olga.

 

La hija de Antonio David Flores compartió unas imágenes en las que se le puede ver junto a su hermano y amigos y familiares. "Sentimientos a flor de piel. Muchos nervios y mucha mucha mucha ilusión", escribió la joven, mientras agarraba la mano de su hermano a la espera de que se conociera el resultado de si Olga o Tom era el concursante salvado por la audiencia.

Imagen del Instagram de Rocío Flores

Tras conocerse que Olga fue la que más apoyo recibió por parte de la audiencia, en las imágenes se puede ver cómo David Flores pega un salto del sofá y se abraza a su hermana para celebrar que Olga está en la final. "No tenemos palabras para agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestro apoyo diario, vuestras muestras de cariño y, sobre todo, vuestro compromiso", dijo Rocío Flores.

"Nada de esto hubiese sido posible sin vosotros, personas anónimas que día tras día os habéis involucrado, gente conocida en redes, club de fans de todos nosotros a todos… A todos y cada uno de vosotros GRACIAS", añadió. Por último, Rocío dijo que se van a dejar la piel para que Olga se proclame ganadora de esta edición de Supervivientes.