| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores ya no es tan amiga como antes de Avilés.
Rocío Flores ya no es tan amiga como antes de Avilés.

Rocío Flores asesta el aldabonazo definitivo al que fuera su íntimo en la isla

Sobredosis de cruda realidad la que se acaba de llevar el que fuera presuntamente principal apoyo en Supervivientes de la hija de Antonio David. Hay cosas que no cambian nunca parece ser.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de la gala de este jueves parece claro que la amistad entre Rocío Flores y José Antonio Avilés atraviesa su peor momento en Supervivientes 2020. El periodista ha declarado la guerra total a Albert Barranco en la isla y Rocío se ha cansado de las duras armas que el colaborador utiliza en sus discusiones. Así que la hija de Antonio David optó por nominar a su compañero con dos puntos y él respondió con una pulla: “Yo soy fiel a mis principios”.

Y es que este jueves los concursantes se reestructuraron en nuevos grupos tras un juego de localización. Rocío Flores y José Antonio Avilés coincidieron de nuevo en la misma playa pero parece que su relación no será la misma de antes.

Flores, que había ganado un punto extra en la gala del martes, tuvo que decidir entre nominar a Barranco, a Ana María Aldón (con la que vivirá esta semana) o a Avilés.

La hija de Antonio David lo tuvo claro y ha decidido subir a la palestra al colaborador de Viva la vida: “Nomino a Avilés porque a Albert y a Ana María no les voy a nominar. Además, me ha dolido lo que le ha hecho a Barranco y ya se lo he dicho antes”.



José Antonio, jurando y perjurando que no estaba enfadado, dijo entender las razones de Rocío pero, cuando fue a nominar, pronunció unas palabras que no sentaron nada bien a su compañera: "Yo nomino a Ana María porque soy fiel a mis principios. Para mí, Rocío y Albert son muy importantes y, aunque lo fácil hubiera sido nominar a Barranco, desde el principio dije que no les iba a tocar y me voy a mantener fiel”.

Pero ¿qué ha pasado entre ellos? Cabe recordar que el martes en Tierra de nadie, los supervivientes jugaron a ‘premio o castigo’. Barranco se quedó con una premio y, en consecuencia, tuvo que castigar a un compañero. El extronista dudó entre José Antonio y Elena, y esta indecisión hizo que Avilés estallara enfurecido.

La tensión se trasladó a la isla y José Antonio protagonizó un fuerte enfrentamiento con Barranco en la playa de los siervos. Para él, Albert ha sido un “falso”, un “traidor” y solo se ha arrimado a Rocío Flores por interés.

Logró incluso hacer llorar a Barranco al acusarle de ser amigo de Rocío únicamente para fastidiar a Gloria Camila y a Kiko Jiménez.

La bronca terminó con Rocío metiéndose por el medio y recriminando a Avilés su mala baba a la hora de discutir. “Llevo dos meses diciéndole que no puede tirar a matar con todo el mundo”, reconoció en directo.

En La Palapa, confesó que no podía elegir entre sus dos amigos pero la dinámica del programa hizo que finalmente tuviera que hacerlo y apostó por Barranco.