| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Cuevas.
Paloma Cuevas.

Carmen Lomana lanza un 'bombazo' sobre Paloma Cuevas: al 'exilio'

La influencer es una de las grandes amigas de Enrique Ponce y desmiente a Paloma García Pelayo sobre la relación entre el torero y la madre de sus hijas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una de las exclusivas más sorprendentes de los últimos días sobre la ruptura sentimental del año la soltó hace tan sólo unos días la periodista Paloma García Pelayo en El programa de Ana Rosa: Paloma Cuevas celebró su 48 cumpleaños e invitó a su ex, Enrique Ponce, a una cena sólo para unos pocos elegidos  en la casa de unos íntimos amigos en Madrid. 

Se trata sin duda, de una noticia impactante, sobre todo teniendo en cuenta de que los rumores sobre que el torero y la empresaria van a firmar el divorcio en breve son cada vez más fuertes.

 

Según García Pelayo, no sólo hay una relación cordial entre ambos, sino que Ponce seguiría siendo uno de los grandes apoyos para Paloma y así lo habrían demostrado celebrando juntos el cumpleaños de la valenciana.

 

De "buen rollo", nada, según Carmen Lomana

A la periodista la ha desmentido, sin embargo, Carmen Lomana. La influencer, gran amiga de Paloma Cuevas, ha dado otra versión muy diferente sobre la relación entre Cuevas y Ponce

Según Lomana no hay una buena relación entre ambos: "¿Pero cómo va a haber buen rollo? Son cosas evidentes".

A Carmen Lomana le parece que la palabra "ridiculizada" es exagerada, pero: "Ridiculizada no sé, pero faltarle el respeto con su actitud sí, sin duda ninguna", asegura.

Por otra parte, la influencer ha lanzado otro bombazo sobre el futuro de Paloma Cuevas tras su ruptura matrimonial. ¿Su destino? El exilio. Aunque no quiere ser la portavoz de Paloma Cuevas, Carmen Lomana afirma que los planes de ésta son irse fuera de España: "Sí, dentro de Europa, pero yo tampoco quiero hablar, están fenomenal todos".

 

No "quiere hablar", pero Lomana ya ha largado lo suficiente como para alimentar las tertulias del corazón de los próximos siete días.