| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Víctor Sandoval y Nacho Polo viven realidades diferentes
Víctor Sandoval y Nacho Polo viven realidades diferentes

Víctor Sandoval y Nacho Polo: a punto de celebrarse el juicio definitivo

El presentador y el diseñador tienen una cita ineludible en los juzgados. Se trata de dirimir quién ha vejado más al otro a través de insultos. Nacho teme el reencuentro por miedo a Víctor.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El verano es época de relax y playa para muchos. Sin embargo, el calor juega en contra de Víctor Sandoval y Nacho Polo, que se verán las caras dentro de algunas semanas en el juzgado. ¿El motivo? Dos demandas que ambos se interpusieron. La primera llegó de parte del presentador contra su ex porque asegura le tildó de “maltratador psicológico”. Esta demanda sorprendió al diseñador, quien ya entonces había perdido la cuenta de la cantidad de adjetivos desagradables que quien fuera su marido le había dedicado.

Y como todo tiene un límite, Nacho Polo, una vez conoció el proceso que contra él había iniciado su ex, dio orden a su abogada, Cynthia Ruiz, una de las letradas más reconocidas en cuestiones de derecho al honor en nuestro país, para que tomara cartas en el asunto y contestara a la demanda con otra demanda, lo que se llama reconvención. Ha sido un trabajo largo y exhaustivo el visionado de las intervenciones de Sandoval en televisión hablando de su ex. La cantidad de calificativos negativos con los que ha glosado la figura de Nacho ha hecho que hasta el fiscal designado en el caso se lleve las manos a la cabeza.

Pero las cuestiones judiciales entre Polo y Sandoval no acaban. En septiembre se llevará a cabo la vista para dirimir el contencioso por el reparto de bienes gananciales. El presentador interpuso una demanda donde, entre otras cosas, reclamaba invitaciones de boda, las velas con que fueron obsequiados los invitados a su enlace con Nacho, adornos de Halloween… En cuestión al reparto, ya se hizo todo. Cada parte designó un abogado en Miami para que se encargara del proceso de liquidación. La casa se vendió y se extendieron dos cheques. En cuanto a las cuentas bancarias que pudieran tener en común, lo mismo, se cerraron. De todo esto hay constancia a través de documentos legales que se aportan en el proceso.

Nacho Polo quiere evitar a toda costa pisar España para que Víctor no le monte un espectáculo. La verdad es que ha quedado más que escaldado del comportamiento de su ex en relación a la ruptura. Sigue sin entender los pollos que ha armado el presentador cuando él se enteró de que habían roto por televisión. Como se recordará, Sandoval regresó a España. Mientras tanto, el diseñador se quedó en Miami. En ningún momento rompieron la relación. De ahí su sorpresa cuando amigos comunes le advirtieron de todo lo que estaba diciendo su entonces marido en Sálvame. Aquello fue una separación televisada. “Nacho Polo, Nacho Polo”. ¡Menudo show!