| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla se lo pone en bandeja a Alba Carrillo para que fulmine a Jorge Pérez

Coincidiendo con el regreso de la gaditana a la parrilla de Telecinco con un invitado de excepción era inevitable que el nombre de la modelo y colaboradora de Telecinco saliera a relucir.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Teniendo en cuenta que este 18 de febrero vuelve por todo lo alto Paz Padilla con Déjate Querer y la entrevista más esperada a Jorge Pérez, era inevitable que le preguntaran a Alba Carrillo por este asunto.

La expectación es máxima por ver la reaparición del ganador de Supervivientes tras el ya mítico calentón con Carrillo en la fiesta de Navidad de Unicorn y la posterior desaparición de la pequeña pantalla del guardia civil, que romperá su silencio con Padilla tras varios meses callado.

Así las cosas, Sandra Barneda no desperdició la oportunidad de preguntar a Alba Carrillo este martes en el Debate de La Isla de las Tentaciones (y de paso recordar a los espectadores el estreno de lo nuevo de Telecinco).

Alba Carrillo responde con sorna a la sorpresa que dará Jorge Pérez a su mujer

Dirigiéndose directamente a Carrillo en el plató, la presentadora le preguntó: "¿Tú sabes que Jorge Pérez le va a dar una sorpresa a su mujer?". La colaboradora daba entonces una inesperada respuesta con zasca incluido: "La sorpresa ya se la dio en diciembre", soltó con no poca mala leche.

Pero la cosa no quedará ahí porque Barneda adelantó un importante avance del programa: Pérez responderá a la pregunta de Paz Padilla de si realmente fue infiel o no a su esposa, Alicia Peña.

En cuanto a Alba Carrillo cuando le preguntaron si ella perdonaría o no un infidelidad contestó rotunda que "he cambiado mucho".