| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La portada de Paris Match.
La portada de Paris Match.

Flechazo en Ciudadanos: pillan a Manuel Valls con su sorprendente nueva novia

Se ve que el exprimer ministro francés ha aprovechado el mes de agosto para coger fuerzas de cara a las elecciones municipales y, de paso, para ocupar su corazón de nuevo.

| ESdiario Chismógrafo

Lo suyo ha sido un flechazo, uno que ha acabado en la portada de Paris Match. La revista ha desvelado el romance que mantiene Manuel Valls con la catalana Susana Gallardo, exconsejera de Caixabank, Abertis y millonaria heredera de los laboratorios farmacéuticos Almirall.

Ambos se conocieron a través de unos amigos en comín a principios de agosto en Menorca, donde ella tiene una casa de veraneo, y desde entonces se han hecho inseparables, cuenta la revista. Tanto que se escaparon juntos a pasar unos días a Marbella.

Con ella a su lado, el exprimer ministro francés tiene previsto dar el paso de presentarse como candidato a la Alcaldía de Barcelona por Ciudadanos en las próximas semanas. 

Gallardo es, según la publicación francesa, contraria a la independencia de Cataluña, ideología que comparte con su nueva pareja. Estuvo casada durante 30 años con el propietario de Pronovias, Alberto Palatchi, con quien tiene tres hijos. 

Valls, por su parte, lleva dos divorcios a su espaldas, y tiene 4 hijos. de su segunda esposa, la violinista Anne Gravoin, se separó en abril de este año.

Solo un día después contó que estaba saliendo con una diputada del grupo parlamentario de La República en marcha, Olivia Grégoire: "Estoy viviendo con una diputada de derechas", afirmó. Poco le duró aquella relación y ahora tiene una ilusión nueva.