| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne, a por sus propias patatas fritas.
Bertín Osborne, a por sus propias patatas fritas.
Exclusiva

Bertín Osborne emprende negocio “copiando” a Belén Esteban

ESdiario ha tenido acceso en exclusiva al nuevo "fichaje" que el cantante y presentador ha decidido incorporar a su mundo empresarial. Pisa sobre seguro. No quiere ningún riesgo.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El cantante Bertín Osborne ya tiene en el mercado su nuevo proyecto culinario. Tiene mucho con ver el aperitivo y se trata de las patatas fritas que llevan su nombre e imagen. No es que Bertín Osborne se haya puesto en los fogones para freír patatas sino que ha contratado con una de las mejores empresas de nuestro país para emprender negocio. La empresa Patatas Rubio las hace y Bertín pone la cara y la firma.

Bertín Osborne confía en la misma marca en la que lo hizo Belén Esteban

Osborne ha confiado en la misma empresa que ya lo hiciera hace un año Belén Esteban. El cantante tras los pasos de la colaboradora. Las Patatas de Belén Esteban también están hechas en Murcia y con la marca Rubio. Comerte a Belén Esteban o a Bertín Osborne sabe a lo mismo. Ahora falta saber que famoso es más querido por el mercado para comértelo.

Las Rubio, una marca cuya sede se halla en el municipio murciano de Bullas. Localidad de la Región de Murcia que se hizo popular para el gran público por la notoriedad que ofreció el actor Paco Rabal en un la conocida serie de televisión, Juncal.

El actor de Águilas (Lorca) repetía constantemente "mi tierra de Bullas". Años después han sido Belén Esteban y Bertín Osborne quienes han acudido a allí para hacer negocio. Bullas es famosa por las torrijas, los vinos blancos y las Rubio. Y ya tiene dos personajes populares, Osborne y Esteban.

El equipo de Bertín se reunió (como ya hiciera Belén) con la marca. La empresa está gestionada por 4 hermanos (3 hombres y 1 mujer) que hicieron de un negocio familiar un emporio en calidad, precio y servicio.

La matriarca de la familia, doña Blasa Ortega desde su retiro de la pedanía ceheginera de El Chaparral aún supervisa el trabajo de sus cuatro hijos. Es la que marca la calidad en el producto a elegir. El patriarca, desde el balcón del cielo observará con atención y orgullo como los famosos Belén Esteban y Bertín Osborne han optado por la empresa de sus hijos para emprender negocios.