| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carolina Iglesias y Ramón García en "Días de Tele".
Carolina Iglesias y Ramón García en "Días de Tele".

Carolina Iglesias se dio cuenta de que le gustaban las mujeres por Ramón García

La creadora junto a Victoria Martín de Estirando el Chicle se ha convertido en una de las grandes bazas de Julia Otero en TVE. Sus espontáneas confesiones íntimas no defraudan pero no bastan

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que comenzó su aventura en La Uno de TVE el Días de Tele de Julia Otero ha contado con la presencia habitual como colaboradora de Carolina Iglesias, creadora junto a Victoria Martín del podcast Estirando el Chicle. Y poco a poco la humorista se ha ido convirtiendo en una de las grandes bazas del formato por su espontaneidad y naturalidad.

 

Este miércoles volvió a demostrarlo con la visita como invitado de Ramón García. Entre bromas y veras ambos demostraron sintonía y una gran complicidad. No en vano Julia Otero proyectó el vídeo en el que Carolina confesaba que el presentador había sido su primer amor: "Fue el primer hombre que me gustó", admitió nerviosa sonrojándose.

Ambos declararon estar "libres" (lo que confirma, ya de paso, que Carolina Iglesias ha roto con su novia de los últimos tiempos) por lo que ironizaron con que no tenían impedimentos para un romance.

Carolina Iglesias pedía fotos a las azafatas del Grand Prix de Ramón García

El único obstáculo para su amor es que a la cómica le gustan las mujeres, algo de lo que se dio cuenta precisamente gracias a uno de los concursos que presentaba García: "Me di cuenta de que también me gustaban las mujeres porque también le mandaba cartas a las azafatas diciéndoles que eran muy guapas y pidiéndoles fotos suyas", recordó con humor. 

 

Eso sí, antes de irse Ramontxu no dudó en darle un beso en los labios a su enamorada, dejando claro que el amor era recíproco entre ambos. "Sin lengua, porque he comido ajo", terminó bromeando Carolina. 

Y a pesar de los momentazos icónicos lo cierto es que Días de Tele no termina de arraigar en la parrilla de TVE. Este miércoles el programa de Julia Otero anotó un 7.5% de cuota de pantalla y 691.000 espectadores, mejor que la semana pasada pero por detrás de Antena 3 con El círculo de los famosos (12.8% y 1.172.000) y de Planeta Calleja en Cuatro con Palomo Spain (8.4% y 809.000). El Escándalo: retrato de una obsesión de Telecinco hizo menos share (6.8%) pero convocó a mayor número de espectadores (922.000).