ESdiario

Carolina Iglesias le tira "los tejos" a Julia Otero en TVE y la cadena disfruta

En su particular revisión televisiva de Estirando el Chicle la presentadora tuvo que enfrentarse a varios momentazos que hicieron las delicias del respetable, momentos hot incluidos...

Julia Otero con Carolina Iglesias y Victoria Martín en su particular "Estirando el Chicle".

Publicado por
Candela Alba

Creado:

Actualizado:

y este miércoles tuvo un atractivo añadido para los muchos fans del podcast de Estirando el Chicle.

Cabe señalar que Iglesias es una colaboradora habitual del nuevo programa de la pública pero este miércoles la cosa fue más lejos en una especie de "revival" en el que volvió de la mano de TVE y con Julia Otero como invitado.

Los momentazos de Julia Otero con Carolina Iglesias y Victoria Martín

Y claro, los momentazos estaban asegurados. Julia Otero se mostró satisfecha con su nueva andadura televisiva y confesó, por ejemplo, que había sido un placer conocer a Carolina Iglesias, algo que extendió poco después a Victoria Martín para evitar malentendidos.

Entre bromas y veras, quisieron saber la opinión de la presentadora sobre quién de las dos era más guapa y ella intentó salir como pudo: "La que más presume de guapa es Carolina, por tanto yo creo a Carolina. Es evidente". Fue el momento en que Iglesias aclaró que "yo es que estoy por Julia", mientras Martín protestaba que "tu siempre estás por nuestras invitadas" y la aludida preguntaba atónita: "¿Me estás tirando los tejos?".

No fue el único momentazo que protagonizaron entre las tres. De hecho, Julia Otero aprovechó para lanzar una queja a los "amantes sin manos" y sus interlocutoras le cogieron rápidamente el guante: "Manolo usa las manos, caballero".

Con su particular versión televisiva de Estirando el Chicle, el caso es que el Días de Tele de Julia Otero en TVE anotó en los audímetros un 7.8% y 718.000 espectadores, su mejor registro desde hace un mes, aunque por detrás de Antena 3 y El Círculo de los Famosos y también del regreso de

tracking