| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés.
José Antonio Avilés.

El primer amigo de José Antonio Avilés dentro de Sálvame se lo lleva de fiesta

Parecía que sus compañeros dentro del programa de Telecinco no terminaban de recibirle con los brazos abiertos y parecía complicada una integración que va a ser más fácil de lo previsto.

| Redacción Chismógrafo

Aunque en un principio sus nuevos compañeros parecieron recibirle con cierto resquemor por su pasado tintado de noticias del corazón falsas, lo cierto es que parece que José Antonio Avilés se integrará en la plantilla de Sálvame antes de lo que parecía...

Después de mucho misterio, el resto de colaboradores se sorprendieron bastante al enterarse de que iban a compartir tardes con él y Rafa Mora le recordó en varias ocasiones que le habían pillado mintiendo más de una vez. La última sobre las falsas fotos de Isabel Pantoja en bañador en la playa.

Cómo sería la cosa, que al ver el recibimiento que le estaban dando sus nuevos compañeros, el presentador de Sálvame Sandía, Carlos Lozano, preguntó a Avilés si pensaba que algún día le invitarían a tomar algo después del trabajo.

Avilés aseguró que se uniría al plan que le propusieran... pero fue antes incluso de lo que los más optimistas hubieran pensado. De hecho, en sus redes sociales mostró que ya el primer día tras su debut en Sálvame salió de fiesta con uno de sus nuevos colegas.

Rafa Mora de fiesta con José Antonio Avilés a las primeras de cambio

Se trata de Rafa Mora, que también subió a sus historias de Instagram varios vídeos en los que se podía ver que acudieron a una conocida discoteca de Madrid. Allí estuvieron acompañados por otros rostros famosos de Telecinco como Raquel Lozano, Iván González o la novia de Rafa, Macarena Millán.

En los vídeos de marras se puede ver que estuvieron de fiesta todos juntos en grupo, que bailaron temas tan famosos como Despechá de Rosalía y que fluyó el buen rollo. Parece que el proceso de integración de Avilés va a ser más rápido de lo previsto.