| 06 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Pombo
María Pombo

María Pombo muestra el resultado de su reducción de pecho a sus fans

La 'influencer' ha realizado una comparativa entre el antes y después en sus redes sociales.

| Redacción Chismógrafo

La influencer María Pombo, una de las españolas más seguidas en Instagram con 2,3 millones de 'followers' en esa red social, se sometió a una operación de reducción de pecho hace apenas tres semanas.

"No os puedo explicar la emoción que tiene mi persona. Han pasado sólo 22 días, pero ya estoy completamente feliz con el cambio. Todavía tiene que amoldarse muchísimo a mi cuerpo y tener una caída y un movimiento natural", explicó María Pombo.

 

María Pombo ha utilizado su 'stories' de Instagram para mostrar su antes y después de la operación, que se decidió a afrontar acabar con los dolores de cabeza y de espalda que sufría: "Aparte de que me creciera el pecho tras dar a luz a Martínse me vació y había menos músculo y más piel. Era más peso que tenía que soportar mi cuello y más dolor de cabeza. Comodidad pura y dura".

"Desde que me quedé embarazada el tamaño se fue de madre. Después al volver a su tamaño original se me quedaron muy vacías en la parte superior, cosa que estéticamente no me gustaba nada y eran todavía más difíciles de controlar", dijo María Pombo sobre sus pechos.

"Decidí ponerme implantes por prevención, los más pequeños que existen de 100 cc, y evitar que se me caiga o vacíe en un futuro. Por supuesto, la ley de la gravedad es la ley de la gravedad y contra eso no hay solución definitiva", explicó la influencer.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)