| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano

Esta es la respuesta de María Pombo a si ha vendido su nueva casa

La influencer ha desvelado la incógnita después de que ella y su marido Pablo Castellano lleven en ella entorno a dos años

| ESdiario Chismógrafo

Han sido muchos los rumores sobre si la influencer María Pombo y su marido, Pablo Castellano, han vendido o no su casa para mudarse a un nuevo hogar. Una casa que está valorada en 1.385.000 euros y que habría diseñado el propio marido de la empresaria. 

Según el programa de Telecinco “Socialité”, la pareja estaría buscando compradores para su casa de 250 metros cuadrados. Eso sí, estaría buscándolos mediante una web inmobiliaria que les permitiera ser anónimos. Pero el programa de María Patiño ha dado todas las claves sobre esta posible venta. 

Y es que ante estos rumores, Pombo no ha tenido más remedio que contestar a los medios de comunicación en plena calle:  "Ya lo veréis. Son decisiones que se toman en familia y por razones que nosotros sabemos. Hay proyectos nuevos en 2022”, confirmando de este modo que sí podría haber movimientos de cajas en la casa de la influencer. 

Además, el matrimonio ha despejado todas las dudas de algunas personas que apuntaban que estarían pasando por un momento de crisis en la relación.  "A la gente le encanta imaginar cosas. No, no hay ningún problema”, ha recalcado la empresaria en unas declaraciones ante los paparazzis. 

Desde luego que no tardarán en vender esta tremenda casa que, además, cuenta con un valor añadido. Y es que parte de los gustos de la famosa pareja han quedado para siempre en los muros y decoración de la vivienda. "Es una casa muy antigua. Cuando entré por primera vez, miré a Pablo diciendo ‘esta no es la casa’, pero él, que se dedica a esto, vio claras las posibilidades que tenía desde el principio y no tuvo ninguna duda. Yo me dejé llevar”, llegó a confesar Pombo.