| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La hija de Guti zanja rumores sobre su padre y Shakira levanta sospechas físicas

El refranero español tiene muchos ejemplos sobre lo que pasa en casa del exfutbolista pero su hija amenaza con adelantarle y de qué manera. Lo de la cantante colombiana tiene varias teorías.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Mira que protagonizó polémicas Guti cuando era futbolista y copó titulares por sus míticas “farras fiesteras” cuando estaba en edad de despuntar y le endosaron el apodo de “eterna promesa”. El ahora entrenador y hombre estable de familia junto a Romina Belluscio (que acaba de tener el segundo hijo juntos) era el paradigma del escándalo mientras estuvo en activo y parecía imposible lo que está sucediendo en los últimos tiempos. A saber, que la hija que tuvo con Arantxa de Benito, Zayra, iba a hacer bueno aquel refrán: de casta le viene al galgo.

Puestos a hablar con frases hechas, también podríamos decir que el alumno ha superado al maestro, porque Zayra lleva una carrera a sus 21 primaveras que ni su padre en sus mejores tiempos. El caso es que sus polémicas fiestas saltándose las restricciones sanitarias una y otra vez la han convertido en todo un personaje mediático y han puesto la lupa sobre ella.

De modo que, sí, ha ganado seguidores a “punta pala” (con lo que eso conlleva a la hora de ingresar y optar a trabajos como algún reality, del que ya se está hablando) pero también ha aumentado la presión sobre su vida privada y sus relaciones sentimentales, ya sea con novios, amigos o su propia familia.

Desde que Zayra es personaje de interés algunos exnovios han salido en la tele desvelando sus intimidades, se ha cuestionado su relación con su madre y se ha dicho que con su padre directamente no tiene contacto. Será por eso que aprovechando su tirón mediático para impulsar su carrera de influencer se ha sumado a la moda de las “preguntas y respuestas” en Instagram con sus cada vez más numerosos seguidores.

Y claro no podía faltar la preguntita de marras sobre su presuntamente inexistente relación con Guti. La muchacha, que ya se ha debido de hacer a la idea de que hay cosas que nunca volverán a ser como antes (como su privacidad), no ha dudado en coger el toro por los cuernos para aclarar de una vez por todas que no se lleva mal con su padre: “Esta pregunta se repite muchísimo y lo voy a dejar aclarado para siempre, y es que yo a mi padre no le veo mucho con el tema del covid pero obviamente me llevo muy bien con mi padre y amo a mi padre al igual que a mi madre”.



Junto a una foto de los dos juntos cuando ella era una niña, Zayra quiere zanjar de una vez por todas los rumores, pero si es verdad que tiene una estrecha relación con su padre, seguramente ya le habrá dicho que cuando un personaje famoso se coloca en el ojo del huracán de la polémica lo de que te miren con lupa cada paso que das es un hecho... No digamos ya si, como se ha comentado en los mentideros mediáticos, Zayra termina fichando por alguno de los realitys más famosos de nuestro país como Supervivientes o GH VIP...

A la que muy difícil será ver en un reality es a Shakira, que ha celebrado su reciente 44 cumpleaños con un cambio de look radical que parece hasta nostálgico. Ver a la colombiana cambiando su aspecto físico no es niguna novedad lo ha hecho una y mil veces desde que se hizo famosa cuando era bien joven y lucía el pelo negro y un look hippie.



Después de muchos peinados y colores de pelo diferentes lo que llama la atención ahora es que vuelve a tener el cabello oscuro como antaño en su comienzos, más rosado que castaño, pero desde luego no rubio.

Y las teorías no se han hecho esperar. ¿A qué se debe que Shakira se haya quitado la melena rubia que lucía desde hace casi ya 20 años?

Hay quien señala que su nueva melena recuerda al rojo que lució en 199 en MTV Unplugged, con el que ganó el Grammy a Mejor Álbum Pop Latino y que supuso su trampolín definitivo.

Los hay que se preguntan también si este cambio de look tan radical responderá a algún vuelco en su vida privada de la que siempre prefiere no hablar y recuerdan que desde hace ya un tiempo los rumores de crisis acompañan a la pareja que forma junto al futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué... Las fotos de ambos en redes son cada vez menos frecuentes y los más agoreros ven una señal inequívoca de que algo no va bien. Tampoco serán los primeros, sin ir más lejos a Sara Carbonero e Iker Casillas les ha pasado lo mismo por subir cada vez menos fotos juntos.

Precisamente los cumpleaños son fechas complicadas para este tipo de cosas. Carbonillas estuvo en la picota hace unos días en el cumpleaños de Sara con todos los ojos pendientes de si subían algo juntos o no y al final Iker decidió cerrar bocas con una felicitación con foto de ella.

Casualmente el cumpleaños de Piqué y Shakira (ambos cumplen el mismo día con una diferencia de 10 años) fue días antes, el 2 de febrero, y ni rastro de felicitaciones el uno al otro o fotos de planes o fiestas (por privadas que fueran, estamos en pandemia) juntos... ¿Será que el río suena porque lleva agua y el cambio de pelo tiene algo que ver o será la moda y pare usted de contar? Como pasó cuando se rumoreaba que estaban juntos y ellos lo negaban, solo el tiempo lo dirá.