| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Portero prefiere su gazpacho al de Belén Esteban.
Ángela Portero prefiere su gazpacho al de Belén Esteban.

Ángela Portero asesta tremendo hachazo a Belén Esteban sobre su gazpacho de bote

Es verdad que las nuevas "recetas de la abuela" que comercializa la princesa del pueblo han generado un aluvión de reacciones positivas entre famosos... pero no todos son tan amables.

| M. F. Chismógrafo

No han sido pocos los famosos que han compartido imágenes en sus redes disfrutando y alegrándose del lanzamiento del nuevo negocio de Belén Esteban El Gazpacho de la Esteban y la princesa del pueblo está pletórica con su nueva aventura empresarial. 

Se trata de un proyecto gastronómico que lanza al mercado la receta del gazpacho de la abuela de Belén Esteban. Un proyecto que ella está viviendo con máxima ilusión en compañía de su marido Miguel y que podría suponer un plan B para el momento en el que decida dejar la televisión. Algo que no está en sus planes de momento.



Sin embargo, no todo el mundo se alegra por igual ya que Belén Esteban también tiene sus más y sus menos judiciales con algunos compañeros de profesión.

Así, este martes Belén Esteban mandaba un cariñoso mensaje a Sonsoles Ónega en Ya es Mediodía y la presentadora le recordaba que tiene las puertas abiertas para cuando ella quiera, amén de asegurar que su gazpacho está riquísimo.

Ajena a la difícil y delicada situación judicial que hay entre ambas, Ónega preguntó a Ángela Portero por el gazpacho de Belén Esteban y se llevó una sorpresa: "No me gusta el gazpacho envasado, me gusta el mío".

Miguel Ángel Nicolás advirtió a la presentadora que estaba entrando en terreno pantanoso, pero ya era demasiado tarde y Portero soltó un “que le vaya muy bien y que me pague”.

Cabe recordar que que Belén Esteban y Ángela Portero tenían una demanda en curso por la que la princesa del pueblo fue condenada a pagar 10.000 euros a la periodista.