| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Ro y el Maestro Joao
Belén Ro y el Maestro Joao

Belén Rodríguez y su opinión sobre ‘Sálvame’ justo antes de ser apartada

La colaboradora fue entrevistada por el Maestro Joao antes de los choques con el programa de Telecinco que ha protagonizado en las últimas semanas.

| ESdiario Chismógrafo

Belén Rodríguez lleva un mes completamente desaparecida de la televisión después de que estallara por los aires su amistad con Kiko Hernández y con Jorge Javier Vázquez. Todo comenzó cuando ‘Sálvame’ destapaba que Belén Ro le había prestado 100.000 euros a Kiko Hernández en el pasado y que fue ella quién le traicionó hablando del tema a muchos compañeros. Desde entonces, Belén Ro no ha vuelto a aparecer en pantalla.

Ahora Belén Rodríguez ha reaparecido como invitada a ‘El elegido‘, el podcast que presenta el Maestro Joao en 'Los 40'. Aunque dicha entrevista fue grabada mucho antes de que saltara la guerra entre Kiko Hernández y Belén Ro y por ende de que la colaboradora abandonara el programa de La fábrica de la tele. Sin embargo, algunas de las declaraciones que hace pueden tener un doble sentido ahora que todo ha explotado.

 

"Yo creo en las energías, en las buenas y malas energías. Cuando tu estás bien y dispuesto a recibir y te rodeas de gente positiva, viene la suerte a tu vida. Yo en lo que no creo es en el karma, creo en la justicia, creo que si tu actúas bien la vida te lo tiene que devolver en algún momento por la ley de compensación. Y si actúas mal también", aseguraba la colaboradora.

Otra de las declaraciones de Belén Rodríguez que tienen mayor interés ahora después de todo lo sucedido en el último mes es lo que dice cuando el Maestro Joao le pregunta por el poder que le encantaría tener. "Me encantaría ser invisible y hacer todas las maldades posibles. Me encantaría poder colarme y escuchar conversaciones donde se me nombra a mi o a gente que quiero y saber qué piensa realmente la gente", confesaba.

Al grabarse anteriormente a que saltara todo su escándalo en ‘Sálvame’, Belén Rodríguez habla maravillosamente bien de todo el programa cuando el Maestro Joao le preguntaba por si hay un gafe en el plató del programa después de todos los accidentes que han tenido muchos de sus colaboradores. "No creo en los gafes, pero creo que hay malas energías en el plató de ‘Sálvame’. Las hay por lo que nos ha pasado a todos. Tú luego estás allí y hay muy buen rollo, no sientes que haya un ambiente tenso ni que haya una persona negativa en concreto, pero no es normal", aseveraba al respecto.