| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Vidal.
Pilar Vidal.

Pilar Vidal pulveriza a Rafa Mora por grabar a escondidas a sus compañeros

Las imágenes del desagradable altercado que emitió Sálvame y protagonizó uno de sus colaboradores culminaron cuando otro tertuliano quiso conocer su versión, con algo de ¿trampilla?

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este miércoles le tocó ser protagonista de los contenidos más polémicos de Sálvame a José Antonio Canales Rivera. El torero se vio inmerso en un altercado ocurrido en plena calle durante los carnavales de Cádiz. En las imágenes se le ve encararse con un hombre que, según un testigo, había faltado el respeto a su madre. La propia Teresa Rivera, presente en el momento, se interponía entre ellos y pedía a su hijo que se marcharan de allí.

Pero la cosa no quedó ahí porque poco después la periodista Pilar Vidal acusaba a Rafa Mora de grabar lo que Canales Rivera le había dicho por teléfono. El colaborador se puso en contacto con su compañero de Sálvame por el altercado en la calle pero el aludido lo negó todo y pasó al ataque...

Pilar Vidal acusa a Rafa Mora de juego sucio con sus compañeros

Según Vidal, Mora estaba acercando el altavoz de su teléfono al micrófono pero el aludido lo negaba todo: "Lo que no puede ser es que una periodista como tú se vaya inventado cositas ¡No he grabado a Canales en mi vida!", se defendió Rafa.

Pilar insistía en su versión, pero Rafa lo negaba una y otra vez y, recordando el sueñecito que Vidal protagonizó en directo, dejaba caer: "A ver si lo has soñado"; "duró 56 segundos, lo que dura un vídeo", se defendió ella.

 

Cabe recordar que el magacín de corazón de Telecinco emitió las imágenes del conflicto de Canales Rivera en las que se ve a un grupo de gente alrededor del torero, que estaba con su madre y otras personas. Él se encara con alguien y varias personas a su alrededor intentan evitar el conflicto, sobre todo Teresa.

El origen del altercado de Canales Rivera en Cádiz

También se pudo escuchar un testimonio de un testigo que aseguraba que "estaba con su hermano y su madre dentro de un bar. Se liaron a pegarse. Creo que estaban pasaditos de copas, cuando llegó la policía estaban separados".

La dueña del local dijo haber visto "a uno queriendo pegar a otro" y a la gente intentando separarles: "Me revoleó y me tiró del bar para afuera y caí de culo".

En cuanto al origen del conflicto, el testigo explicó que un amigo de Canales habría faltado el respeto a su madre.