| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La otra presentadora de Iker se muere de vergüenza pero Carbonero no se esconde

Montaña rusa de emociones, dimes y diretes en el mundo cuoredeportivo en las últimas semanas. Dicen que la alegría va por barrios, y este segmento que nos encanta es buena muestra de ello.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

A punto de estrenar su nueva obra teatral Hongos junto a Carmen Alcayde y César Lucendo y recorrer todos los escenarios del país con ella, es posible que a Lara Dibildos le haya dado relevancia mediática en titulares el divorcio de Iker Casillas y Sara Carbonero, pero a ella no le compensa esta publicidad negativa por muy publicidad que sea.

De hecho, ver su nombre en titulares relacionándola con Iker no solo no le ha hecho ni pizca de gracia sino que ha vuelto a confirmar que “eso es una barbaridad como una catedral” y que “me da hasta vergüenza vlver a hablar de ello”. Y ya no solo por ella, “lo triste de esto es hacer daño a otras personas con algo que no es cierto; ya tienen bastante con un divorcio y unos niños que yo he pasado por ello y sé lo duro que es”.

Y eso que ahora Lara ya no es ni el primer quebradero de Casillas que hasta lanzó un comunicado oficial hace unos días tras ver cómo Sálvame desenterraba del olvido a una muchacha llamada Nadia, con presuntas pruebas, whatsapp y audios que demostrarían una relación extraconyugal....

Un indignado Iker, que nunca ha sido muy amigo de la prensa, llegó a clamar que si seguían así tendría hasta que dejar de ir a buscar a los niños al cole... Algo que de momento Sara Carbonero se niega a dejar de hacer por mucha presión mediática que tenga.

De hecho este mismo martes volvió a demostrar que sus hijos y el trabajo son sus grandes refugios en tiempos difíciles como los que le ha tocado vivir. Centrada en Martín y Lucas, en su sección de entrevistas en Radio Marca y su firma de moda Slow Love, Carbonero certificó que está por encima de las informaciones y continuó con su día a día regalando a sus muchas fans un look ideal para las largas jornadas de mamá trabajadora: cómodo pero sin renunciar al estilo.



Coleta despeinada, cero maquillaje y outfit informal compuesto por pantalón pitillo negro con rotos en las rodillas, unas cómodas zapatillas y una sudadera negro y verde que, sin duda, se convertirá rápidamente en tendencia... como todo lo que toca Sara.

Mucho más tranquilos y felices andan otros deportivos coraoneros estos días. Como Diego Simeone y Carla Pereyra o Edurne y David De Gea....

Y es que demostrando que son uno de los matrimonios cuoredeportivos más estables del panorama patrio, el Cholo y Carla disfrutaron de una cena de lo más relajada junto a unos amigos en la que se olvidaron por unas horas de sus compromisos profesionales y de su faceta de papás de las pequeñas Francesca y Valentina.

De lo más conjuntados, con un look total black de los que gustan al entrenador del Atlético de Madrid (siempre de negro en la banda del terreno de juego), los tortolitos presumieron de compenetración hasta a la hora de vestir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Compenetrados y felices están también en estos momentos Edurne y David De Gea que no paran de compartir fotos de lo más tiernas junto a su hija Yanay. Imágenes que tienen las redes sociales inundadas de suspiros de lo felices y estables que se ve a los tortolitos desde que se convirtieron en padres. Pasarán sueño sí, pero de momento no será porque se lo quiten los desamores, sino todo lo contrario...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial)