| 05 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Chenoa
Chenoa

Chenoa hace balance tras un año de matrimonio: “Voy donde me diga”

La cantante ha ironizado sobre su relación y ha dejado ver lo enamorada que está: “El balance es fantástico, maravilloso”

| ESdiario Chismógrafo

Después del verano más especial de su vida y de protagonizar una de las bodas del año con Miguel Sánchez Encinas, Chenoa ha reaparecido en la entrega de los Premios Dial y lo ha hecho acaparando todas las miradas por la sonrisa que no la abandona y que refleja que está atravesando su momento más dulce.

Con un look comentadísimo con corsé de Hannibal Laguna y gafas de sol para posar en el photocall, la artista presumió por primera vez de las mechas rubias con las que ha dado un plus de luminosidad a su melena y, más cómoda y cercana que nunca, ha hecho balance sobre su matrimonio, se ha pronunciado sobre la separación de Elena Tablada y Javier Ungría y ha bromeado con la posibilidad de hacer una docuserie sobre su vida: "No os da para documental, da para dos películas con cuatro sagas. Star Wars se va quedar corta”.

“El primer verano casada ha sido… Bueno, bueno. Fantástico, maravilloso. Muy bien, muy contenta”, ha explicado al mismo tiempo que ha señalado que “cuando él va, yo vengo y voy donde me diga”, matizando poco después que “era broma” la expresión. “Yo creo que al final es el compañero de viaje perfecto”, ha zanjado repleta de amor.