| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Colin Jost confirmó los rumores de que Scarlett Johansson está embarazada
Colin Jost confirmó los rumores de que Scarlett Johansson está embarazada

Colin Jost confirmó los rumores: Scarlett Johansson está embarazada

Scarlett Johansson y su marido, Colin Jost, esperan su primer hijo juntos tras meses de rumores acerca del embarazo de la actriz

| Redacción Chismógrafo

La actriz Scarlett Johansson va a ser mamá, así lo ha reconocido su marido, Colin Jost, en las últimas horas. Así se confirman los rumores de embarazo que han tenido los últimos meses.

Nada que ver con los rumores de embarazo de Paris Hilton. Según el medio 'Page Six', el marido de la actriz habría confirmado los rumores. Por tanto, cada vez son más los medios de comunicación que se han hecho eco de una de las mejores noticias que podría recibir Scarlett Johansson y Colin Jost. 

Un rincón de Los Ángeles dará la bienvenida al próximo hijo de la actriz y será recibido en Hollywood por todo lo alto. ¿Quieres saber más?

 

 

La ausencia de la actriz en varios eventos desató los rumores de embarazo

Los rumores de embarazo surgieron el pasado mes de junio, debido a la ausencia de una de las actrices del momento en varios eventos promocionales. Pasado un mes, en Julio, el medio 'Page Six' daba la noticia asegurando que la pareja esperaba su primer hijo juntos. 

Desde entonces, hasta hoy, el medio ha intentado confirmar todas y cada una de las fuentes cercanas de los rumores, hasta que el marido de la actriz ha decidido realizar unas declaraciones que recoge el medio, citando a una fuente cercana. 

El comediante actuaba este fin de semana en Connecticut, en el Ridgefield Playhouse. "Estamos muy emocionados", explicó Cost a la audiencia.

 

Será el segundo hio de Scarlett Johansson

Estas son unas noticias increíbles para la actriz, que será madre por segunda vez. Scarlett Johansson ya tuvo una hija de 6 años, llamada Rose, fruto de su anterior matrimonio con Romain Dauriac.

 

Scarlett se casó, por tercera vez, en octubre de 2020

La actriz, a sus 36 años, ha pasado ya por tres matrimonios, contando este último con Colin Jost, de 39, el pasado octubre de 2020, tras tres largos años de relación. Ahora, esperan a su primer hijo juntos. 

Sin duda, una de las mejores noticias que Hollywood puede recibir. La llegada de un nuevo retoño a la vida de una de las parejas más consolidadas de Los Ángeles actualmente.