| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat cree que todo reality debería tener un Avilés.
Joaquín Prat cree que todo reality debería tener un Avilés.

El tocapelotas oficial de Supervivientes es el concursante de los sueños de Prat

Increíble pero cierto, los más cercanos a él aseguran que ni siquiera es un papel y que normalmente puede llegar a ser incluso peor. El presentador habla de personalidad psicopática.

| ESchismógrafo Chismógrafo

José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de esta edición de Supervivientes. Su último enfrentamiento ha sido con Barranco, después de que en un "despiste" del periodista, uno de los espetos se fuese al fuego chamuscándose el pescado a su compañero de concurso.

Joaquín Prat ofreció este martes en El Programa de Ana Rosa su opinión del concursante, al que definió como un "tocapelotas": "Avilés por lo menos se ha mantenido fiel a su estrategia desde el principio del concurso. Es el gran tocapelotas de esta edición que tiene una personalidad casi sociopática y creo que un personaje así es necesario en un reality".

Marisa Martín Blázquez, que trabaja con él en Viva la Vida de Emma García, ha asegurado que "él es así, incluso peor" y que "no está interpretando ningún papel".