| 19 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La Infanta Cristina en el ojo del huracán de la noticia.
La Infanta Cristina en el ojo del huracán de la noticia.

El entorno de la Infanta Cristina destapa lo que le preocupa ahora de Urdangarin

Mientras el exduque confirma las sospechas en primera persona y se reencuentra con su amiga entrañable los círculos íntimos de la hermana del Rey Felipe cuentan lo que hay por detrás.

| Redacción Chismógrafo

La publicación de unas imágenes de Iñaki Urdangarin en actitud cariñosa con una mujer que no es la Infanta Cristina disfrutando de un romántico paseo por la playa han causado conmoción y un auténtico revuelo en nuestro país, y se ha convertido en el asunto más comentado del momento. Sin embargo, a pesar de que las fotos han dejado a todos impresionados, no han pillado de sorpresa a la hija de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía.

"Ya lo sabía", revela a la revista Hola una fuente cercana a Doña Cristina, asegurando que ella "está bien y tranquila" y lo único que le preocupa en estos delicados momentos son sus hijos. En el punto de mira tras salir a la luz la amistad especial de su marido con una abogada vitoriana llamada Ainhoa Armentia, la exduquesa de Palma se refugia en Ginebra, donde vive con su hija Irene, y mientras medita cuál es el siguiente paso a dar respecto a su matrimonio, prefiere mantener el silencio.

"Hace varios meses que vive con la noticia y ahora necesita recomponerse y seguir con su vida", explicó a El Español una de las mejores amigas de la Infanta, que desvela que "ya ha llorado todo lo que tenía que llorar". Era una mujer enamoradísima de su marido, pero como asegura su amiga ya ha "pasado la fase de va a volver".

Y es que la hermana de Felipe VI se enteró de la nueva ilusión de Iñaki Urdangarin "después de verano. Se lo contó su marido a ella y a sus cuatro hijos, por lo que las imágenes que se han publicado son nuevas para el país pero la familia lo sabe desde hace meses. Septiembre fue lo que la propia Cristina ha llamado el peor momento de su vida".

Ahora queda por resolver tan solo una incógnita. Con el matrimonio roto y Urdangarin conociendo a otra persona desde finales de verano y con la Infanta Cristina conocedora de la situación, ¿cuál es el siguiente paso que darán los ex duques de Palma? Muchos apuntan a que Casa Real podría anunciar en breve el divorcio de la hija de los Eméritos, pero, al tratarse de una sunto privado, la Institución prefiere no pronunciarse.

Iñaki Urdangarin confirma su separación de la Infanta Cristina

De momento el que sí se ha pronunciado ha sido el propio Iñaki: "Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho, respondió a las preguntas relacionadas con su separación sin pronuciar directamente la palabra divorcio pero dejando entrever el fin de su matrimonio.

Tranquilo y sin rastro de preocupación en el rostro a pesar de la complicada situación a la que se enfrenta, evitó sin embargo pronunciarse sobre su especial amistad con su compañera de trabajo.

Unas declaraciones que el cuñado de Felipe VI ha dado a su llegada al bufete vitoriano Imaz & Asociados, donde trabaja como consultor desde marzo de 2020 y donde conoció a la mujer con la que ha sido pillado.