| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez se suma a la larga lista de enemigos de Sálvame.
Belén Rodríguez se suma a la larga lista de enemigos de Sálvame.
Exclusiva

Sálvame también demandado por Belén Rodríguez: continúa la escabechina

Protagonizó horas del programa donde su vida y trayectoria se convirtieron en protagonistas. El castillo se desmoronó. Todo saltó por los aires. De ser la buena buenísima a la mala malísima.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

ESdiario ha podido saber en exclusiva que la excolaboradora de Sálvame, Belén Rodríguez ha demandado a la empresa con la que ha colaborado durante años. Rodríguez ha sido cara visible y muy protagonista de los programas Sálvame y Sálvame Deluxe. El proceso judicial comenzó a principios de este año cuando Belén se dirigía a un conocido bufete de abogados.

 

La demanda es por Intromisión a la Intimidad, Honor y Propia Imagen. Belén Ro considera que usurparon su intimidad más cercana cuando el equipo del programa desde el edificio de enfrente grabó el interior de la casa de la demandante. Los hechos ocurren en la calle de la Salud en Madrid. Aquella tarde de finales de 2022, la demandada tuvo que llamar a la policía para intentar parar este atentado a su vida privada. En el balcón de enfrente se hallaban unos días la colaboradora Lydia Lozano y en otra ocasión las presentadoras María Patiño y Terelu Campos. Las corresponsables de "edificio" fueron unas mandadas por la dirección. Ellas son conductoras pero no directoras del programa.

Belén Rodríguez y su relación con María Teresa Campos, Jorge Javier y Kiko Hernández

Belén Rodríguez protagonizó horas del programa donde su vida y su trayectoria se convirtieron en protagonistas. Y no para bien. La hija de la siempre recordada Doña Adelaida ha mantenido una estrecha relación con parte de la dirección, con presentadores y casi relación familiar con María Teresa Campos y sus hijas. Y una relación de amigos/hermanos fue la que tuvo con Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández. De aquello queda poco. El castillo se desmoronó. Todo saltó por los aires. De ser la buena, buenísima, a ser la mala de la película. Y llegó el día del refranero español, a perro flaco todo son pulgas. Y a por ella.

La periodista cuenta en su haber con parte médico de aquellos días donde fue la persona más buscada del momento. Hasta persecuciones por la calle para obtener una respuesta. Belén mantenía silencio. También fue perseguida por los pasillos de Telecinco cuando acudía a su puesto de trabajo a colaborar con otras productoras. Rodríguez se canso. Y llegó el momento de la justicia. Belén tras los pasos de María José Campanario.