| 20 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rafa Mora y Gustavo González.
Rafa Mora y Gustavo González.

Un muy feo comentario de Rafa Mora a Gustavo González lía la mundial en Sálvame

No suele ser un problema a la hora de discutir en alguna tertulia de "Sálvame" que los "contrincantes" se falten al respeto de mala manera pero hay fronteras que pasan de castaño oscuro.

| Redacción Chismógrafo

En un alarde dialogante este jueves Rafa Mora llamó “calzonazos” a Gustavo González en pleno "debate" en Sálvame y este comentario derivó en una agria discusión en directo que le tocó arbitrar a Carlota Corredera.

Los colaboradores se enfrentaron hablando de sus respectivas relaciones y Jesús Manuel intentó mediar diciendo que los dos son iguales porque ambos contaron su vida privada en los platós.

Estas palabras no hicieron sino empeorar la situación y Rafa no aceptó la comparación hasta el punto de pronunciar la frase que despertó la indignación de muchos y no solo de Gustavo González: “Mi novia no ha hecho cine para adultos”.

Carlota Corredera tuvo que poner paz entre los colaboradores pidiendo respeto: “No tiene nada que ver con lo que estamos hablando ahora, tu novia es muy digna, María también, no entremos en esa guerra”.