| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Gómez e Isabel Pantoja fueron felices durante su relación
Diego Gómez e Isabel Pantoja fueron felices durante su relación

Diego Gómez olvida a Isabel Pantoja en brazos de una nueva morena

Sigue manteniendo una estrecha relación con la tonadillera, aunque ahora sus vidas transcurren por cauces diferentes. El empresario ha encontrado a una nueva acompañante.

| Mónika Vergara Chismógrafo

Sábado treinta de abril. Diez de la noche, estación de tren de Santa Justa en Sevilla. Una figura inconfundible por su altura acude a cenar a conocido restaurante de la capital hispalense. Va acompañado de una mujer morena, desconocida para un sector del medio. Su nombre no ha trascendido a la prensa, tal vez porque su acompañante, Diego Gómez, fiel a su estilo, sigue toreando bien el morlaco de la prensa desde que finiquitó su relación con Isabel Pantoja

Doce años tardó en conceder su primera entrevista en exclusiva para la revista Hola, para anunciar, de la mano de la periodista Maika Vergara, que su relación con Isabel Pantoja estaba terminada tras cuatro años de felicidad intercalada. Exclusiva que no debió sentarle muy bien a la tonadillera, que tuvo que desayunarse el titular “Diego Gómez confirma la ruptura de su relación con Isabel Pantoja”. Y no solo eso, pues Diego declaró: "Es precisamente el hecho del acoso de la prensa y el dejar aclarados aspectos de mi relación con Isabel lo que me ha llevado tomar la decisión de hacer esta entrevista”.

Siete años más tardó en volver a los medios. Esta vez lo hizo por la puerta grande concediendo una entrevista en exclusiva al programa Enemigos Intimos de Telecinco. Fue un éxito de audiencia para la cadena, pero un fracaso para la productora, que no consiguió arrancarle un mal gesto, o palabra para la que fue la última mujer con la que mantuvo una relación de la que los medios de comunicación se hayan hecho eco. Poco dado a prodigarse en los medios, muy celoso de su vida privada, Diego Gómez ha vuelto a dar la campanada. Otros seis años más tarde de aquella entrevista, vuelve a sacar la cara por Isabel. Esta vez la revista Diez minutos, es la que se hace eco, de la excelente y casi desconocida relación -para algunos compañeros de la prensa- que mantiene con la familia de la tonadillera. “No tengo que perdonar a Isabel. Nuestra ruptura fue de mutuo acuerdo, y cada uno hizo su vida” asegura el ex directivo del casino de Torrequebrada.

Desde entonces mantiene una relación de respeto mutuo desde la distancia, sabiendo Isabel que siempre podrá contar con el ex directivo, que quizás pronto ponga rumbo a Mallorca, para iniciar una nueva aventura empresarial relacionada con el mundo de la hostelería. Será esta desconocida mujer una nueva pareja de Diego Gómez.