| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Gorro hizo una excepción y habló para el programa de Sonsoles Ónega en el que colabora.
Tamara Gorro hizo una excepción y habló para el programa de Sonsoles Ónega en el que colabora.

Tamara Gorro confirma a Sonsoles Ónega su separación definitiva y la hunde

La influencer que rompió con Ezequiel Garay y se reconcilió seis meses después anunció que la segunda parte no fue buena e hizo una excepción para hablar con su jefa en Antena 3.

| Candela Alba Chismógrafo

La historia de amor de Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha llegado a su fin, y esta vez parece que definitivamente. Fue a principios de 2022 cuando la influencer y el futbolista anunciaban por primera vez que habían decidido tomar diferentes caminos en sus vidas. No obstante, a los pocos meses ambos retomaron su relación y proclamaban su amor en redes sociales: "Mejor juntos".

Pero parece que, finalmente, no ha podido ser. Ha sido la propia Tamara quien quiso informar a sus seguidores (su familia virtual, como les llama) de esta noticia: "Os quiero contar algo y que lo sepáis por mí y no por ningún otro medio de comunicación. Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado".

A pesar de esta dura decisión, ambos seguirán manteniendo una buena relación, y es que han pasado más de diez años juntos y han tenido dos hijos en común: "Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos". Además, Tamara ha pedido respeto a la hora de hablar sobre el asunto: "Por mi propia salud no quiero hablar sobre el tema, ya que no me hace bien. Es algo muy doloroso".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

"Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto", con estas palabras quiso también dar las gracias a sus seguidores. Parece que la segunda oportunidad que ambos decidieron darse hace apenas medio año no ha tenido el resultado esperado, por lo que tanto el futbolista como la influencer habrían tomado esta drástica decisión a tan solo unos días de las fiestas navideñas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Tamara Gorro habla de su separación en el programa de Sonsoles Ónega

Aunque en la confirmación de su ruptura definitiva aseguró no querer hablar sobre el tema, poco después Tamara Gorro lo hizo para el programa en el que colabora, el Y Ahora Sonsoles de Antena 3. En directo en conexión con Sonsoles Ónega, explicó cómo se siente y confesó que la decisión no ha sido fácil y no está fuerte pero quiere sacar lo más positivo de la situación. "No pierdo a Ezequiel, gano a una persona maravillosa de por vida", ha confesado.

Además, está segura de que seguirán teniendo una buena relación, y no solo por sus hijos. "Mi amor va a ser de por vida", dijo emocionada.

Una emoción que no contagió este lunes al público soberano ya que Y Ahora Sonsoles anotó un 11.2% de cuota de pantalla y 1.099.000 espectadores, sus datos más discretos desde el 1 de diciembre y por detrás de su rival directo en los audímetros que es Sálvame Naranja en Telecinco (13.1% y 1.232.000).