| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La mansión que Pamela Anderson ha vendido por 12 millones
La mansión que Pamela Anderson ha vendido por 12 millones

¡Adjudicada! Pamela Anderson vende esta espectacular mansión por 12 millones

La actriz de Los Vigilantes de la Playa puso a la venta la lujosa casa de playa en marzo por 14,9 millones de dólares, la cual ya tiene nuevo dueño

| Redacción Chismógrafo

Pamela Anderson puso a la venta su mansión por 14, 9 millones de dólares en marzo y, al fin, tienen nuevo residente en el barrio tan exclusivo.

Finalmente, la mansión de Malibú de la actriz se vendió por 11,8 millones de dólares al CEO y director creativo de Kreiss Furniture, Loren Kreiss. Así lo ha confirmado la revista People.

En la colonia de Malibú, no puedes decorar tu jardín así como así, por lo que la actriz se ha encargado de vender su antiguo hogar en buen estado. Anderson puso a la venta la casa, tras comprar la mansión de cuatro dormitorios y cuatro baños y medio por 1,8 millones de dólares.

 

La actriz, de 54 años, ha estado viviendo con su esposo, Dan Hayhurst, en la antigua propiedad de su abuela en la isla de Vancouver, Canadá, durante la pandemia de COVID-19. La venta de la mansión viene propiciada por este hecho y planea residir allí en el futuro.

 

La reciente boda de Pamela Anderson, clave para dejar atrás Malibú

La actriz se ha casado en Nochebuena de 2020 con el que parece ser el amor de su vida, Dan Hayhurst, en su ciudad natal, Vancouver. La pandemia del COVID-19 ha unido más de lo esperado a Pamela Anderson y su ex guardaespaldas, hasta el punto de vender propiedades innecesarias completamente en su nueva vida.

Tras abandonar las redes sociales para centrarse en sus raíces, la actriz ponía en marzo a la venta su mansión de Malibú. Está claro que el cambio será grande, pero con el bolsillo bien lleno.

La mansión, diseñada por Philip Vertoch, se encuentra sobre un terreno de cerca de 700 metros cuadrados, cerrado de forma privada y que incluye una casa de invitados, terraza en la azotea, chimenea y piscina. También cuenta con acceso a una franja de arena más exclusiva de la zona.

Además, el interior de la mansión es bastante especial. Pamela Anderson apostó por lo seguro, el color blanco y la luz. 

Todas las estancias se conectan entre sí, sin puertas o paredes que los separen. Nada más entrar en su antigua casa, está una cocina y un salón abiertos, todo en uno, separados por una escalera que lleva al piso superior.

De esta forma, la planta baja gana mucho más espacio, con ayuda de dos grandes ventanales sin barreras.

 

A la derecha de la planta baja podrás encontrar el salón y muebles en un impoluto color blanco. Además, también cuenta con una lámpara acristalada que cae en cascada, un contraste increíble con los detalles y la calidez del suelo de madera que forma parte de toda la casa.  

 

Su nuevo destino será Vancouver, su ciudad natal

Pamela Anderson, nacida en Vancouver en el año 1967, ha regresado a su hogar. La actriz ha tomado la decisión de regresar a Ladysmith, su pueblo natal, en la isla de Vancouver, Canadá.

Allí ya ha comenzado con los preparativos y reformas pertinentes en la misma vivienda donde contrajo matrimonio en la Nochebuena de 2020. Al parecer, la actriz se siente cómoda en su nuevo hogar desde el inicio de la pandemia y ha decidido establecer su residencia habitual allí, junto con su nuevo esposo.

 

Este cambio a provocado mucha controversia en el mundo de las celebrities. Por un lado, el rápido enlace matrimonial y, por otro, la venta de una mansión muy querida de la vigilante de la playa más sexy en una de las zonas más exclusivas de California. Esperemos que la actriz no se haya adelantado a la hora de tomar sus decisiones.

 

 

La mansión de Malibú, un paraíso construido por Pamela desde cero

La casa se divide en tres plantas y todas conectan con el exterior de la casa a través de las grandes ventanas que permiten el paso de la luz al interior de las estancias.

En la parte trasera, se puede ver la piscina con aguas cristalinas, con dos hamacas listas para tomar el sol siempre que se desee. 

Además, antes de acceder a las escaleras que llevan a la piscina, se encuentra una zona intermedia con una 'laguna'. Se trata de una pequeña piscina a ras de suelo, protegida por una barandilla de cristal. A su lado, está un sofá y un fogón de piedra.

 

Al lado, se encuentra un fogón de piedra, y, más allá, un sofá cubierto por una tela blanca. Es una construcción increíble que la propia Pamela Anderson ha construido a su gusto, desde cero. Esta vivienda la ha compartido con sus hijos durante largos periodos de tiempo.

Es por ello, que el apego emocional que ha sentido hasta ahora es lo que la ha frenado a la venta de semejante mansión. Su nueva vida promete y es el momento de dejar atrás el pasado. ¡Dí que sí, Pamela!

 

Una vivienda de lujo con mucho estilo

Lo que está claro es que la mansión de Pamela Anderson es todo lujo. Las habitaciones cuentan con un toque señorial, muy personal, que aporta un estilo muy característico al hogar. Presenta una decoración moderna y hogareña, con detalles que evocan a otras épocas.

La habitación principal la preside una cama muy vintage, con cabecero tallado y de color gris. La ropa es de color blanco y los muebles también, para darle todo el protagonismo a la cama en esa estancia.

 

El suelo es de madera, por lo que siempre aporta calidez a la estancia y cuenta con una privilegiada luz natural que entra durante casi todo el día. 

Otra de las estancias increíbles  de la mansión de Pamela Anderson es su casa de invitados, totalmente acristalada, que mira hacia la mansión principal. Es, sin lugar a dudas, el sitio perfecto para alojar a los huéspedes de una forma cómoda, y proporcionándoles el espacio que necesitan durante la visita.

En la azotea, cuenta con una chimenea exterior, dos bancos de madera con colchones blancos, desde los que poder disfrutar de las maravillosas vistas a 'Malibu Colony'.

 

Sin duda, Pamela Anderson ha dejado un hogar lleno de lujos y vistas excepcionales por regresar a sus raíces en compañía de su nuevo esposo.

Así lo declaró a People en el mes de marzo: "Estoy creando mi vida aquí ahora de nuevo, donde todo comenzó. Ha sido un viaje salvaje, ahora un círculo completo". ¡Suerte en esta nueva etapa, Pamela!